Imagenes del dia y frases

Imagenes del dia y frases

Imágenes con frases de viejas celosas

Tener celos es un sentimiento muy feo que expresa inseguridad, cuando alguien te quiere controlar te desesperas, estoy viendo imágenes con frases de viejas celosas, y con ellas quiero decirte que te quedes tranquila, porque los celos conmigo no te funcionarán, ya que me enoja mucho que quieran controlarme.
Tú sabes que a la que amo es a ti y a nadie más, entonces debes estar tranquila, porque no te voy a defraudar en ningún momento, así que por favor no te comportes como que sí yo te fuera a traicionar, soy libre de ver para donde quiera, no tienes que andarme diciendo que no vea a nadie, porque eso no lo podré hacer.

Imágenes de amor tristes para compartir en Facebook

Tenía los ojos inflamados de tanto llorar, por el coraje, de lo que me había pasado. Cuando lo recuerdo por medio de esas imágenes de amor tristes para compartir en Facebook, me siento triste, porque no me ha pasado. Es como un trago amargo.
Pero la vida sigue y no puedes andar pensando en lo que dejaste, sobre todo cuando eso te produce dolor con solo recordarlo. Eso me pasa cuando me recuerdo de mi ex novio, le compartí muchas cosas de mi vida, hasta mi corazón y se burló de mis sentimientos. No lo puedo perdonar, porque siempre le fue sincera.





Lucho, no te juntes
Con esa chusma.

Te espero en
El sueño de siempre. . . No lleges tarde :d

Amas a los minions

Ellos son los teletubbies

Te necesito a mi lado entiendelo.

Mientras mas triste sea tu historia
mas fuerte debe ser tu sonrisa

Comenta esta nota!