Imagenes del dia internacional de la mujer para facebook

Imagenes del dia internacional de la mujer para facebook

Frases para felicitar a una amiga

Una forma de expresarle una sincera felicitación a tu amiga que muchas veces se convierte en tu cómplice, es por medio de estas frases para felicitar a una amiga las cuales te presento en esta página, no pierdas oportunidad de decirle todo el cariño que le tienes porque está contigo en los momentos más difíciles para ti en los que algunas solo se van.
Lo mejor de las amigas es que puedes compartir con ellas sin restricciones, a cualquier hora del día, por eso en este día especial hazla sentir especial con las frases que salgan de tu corazón como las que te presentamos en este sitio.

Mensajes de cumpleaños para un hermano

Para mis hermanos deseo todo lo mejor del mundo, los mensajes de cumpleaños para un hermano son para expresar todo el cariño que mi corazón siente por ellos, por esos bellos hermanos con los que he compartido mi infancia y en el día en que cumplen años quiero recordar que son parte de mi vida y que pido a Dios que les guarde y les bendiga.
Estoy frente a mi computadora coleccionando imágenes de cumpleaños especiales para enviarle una a mis hermanos cuando llegue el día de su cumpleaños, pronto llegará el día de mi hermano mayor, así que me estoy preparando para expresar mis mejores deseos.





Si no sueñas,
Nunca encontraras lo que hay mas alla de tus sueños!

Sabras que no te amor y que te amo
Puesto que de dos modos es la vida, la palabra es un ala del silencio, el fuego tiene una mitad de frio.

Nunca olvides que todos
Los grandes logros requieren tiempo y paciencia.

No basta con parecer
Buena persona, tambien hay que serlo

Lo admito en este momento estoy
Pensando en ti

Cuando el amor
No es una locura, no es amor.

Comenta esta nota!