Imagenes del dia del padre

Imagenes del dia del padre

Imágenes con frases para amistades hipócritas

Después de confiarle toda mi vida, estaba hablando en mal de mí. Lo peor es que le di hasta mis ahorros, por tratar de ayudarla, por eso le envié imágenes con frases para amistades hipócritas, para que vea lo que significa para mí, nuestra amistad ahora.
Es tan hipócrita, todos mis otros amigos me lo dijeron, que era una persona falsa, sin embargo no les quise hacer caso, solo se burló de mí, con otras personas que no conozco, pero ha llegado hasta mis oídos. Además de nunca más devolverme el dinero que pase ahorrando por meses, para el viaje que tenía que hacer.

Imágenes tiernas para reconciliarse

El mucho me miente, dice que sale a trabajar fuera del país, pero solo se trata de visitas a amigos y familiares, ni con las imágenes tiernas para reconciliarse, logrará que lo perdone esta vez, ha llegado demasiado lejos. Dice que se trata de reuniones de trabajo, cuando solo se trata de visitas amigos que ha conocidos en otros viajes.
Ya me canse de sus mentiras, estoy convencida que me miente, por más que lo oculte. Me di cuenta de sus mentiras, porque su jefe me llamo para preguntarme por él. Ya no puedo permitir que se burle de mí, que me engañe de esa manera.





Somos mejores amigas
Si ella se enamora, yo también la cuidare, ojo si le destrozas el corazón yo te romperé la cara
Si tienes una amiga que está iniciando una relación y a ella la quieres mucho y tienes miedo a que su nueva pareja la lastime. Con esta imagen puedes darle un mensaje claro de que pobre de el que llegue a hacerle daño a tu mejor amiga

Hoy me decidi a hacer algo especial
Para una gran persona y amiga.

?no hay ni una sola historia de amor real
Que tenga un final feliz. Si es amor, no tendra final. Y si lo tiene, no sera feliz?

La unica mujer que sabe con certeza
Donde esta su marido, es la viuda.

Esta fea
Tiene bonitos sentimiento
Para muchos, las personas que son pocos atractivas suelen tener mejores sentimientos, y solo para levantarles el animo, la poco atractiva siempre va a procurar mejorar su apariencia o lo intentara, mientras que las bonitas en su mayoría empiezan a descuidarse mucho

Mientras encuentras lo que buscas ?
se feliz con lo que tienes

Comenta esta nota!