Imagenes del dia de papa

Imagenes del dia de papa

Imágenes de flores con mensajes

A todas las mujeres les encantan las flores hermosas, es por eso que no pierdo oportunidad de enviarle a todas mis amigas las imágenes de flores con mensajes que encuentro más bonitas, sin importar la fecha o la ocasión unas flores hermosas nunca están de más en el muro de las chicas o en una tarjeta personalizada que le puedes enviar por medio de las redes sociales, es un detalle muy hermoso.
Las relaciones de amigas son muy especiales no las puedes perder, es por eso que siempre es bueno fomentar esa amistad sincera por medio de detalles para mantener viva la relación de amistad que tienes.

Imágenes de agradecimiento de amor

Las palabras no me alcanzan para expresarte lo que siento en el fondo de mi alma, por eso quiero presentarte imágenes de agradecimientos de amor, fueron muchos años en que me demostraste tu paciencia, pero ahora hemos tomado distintos rumbos, la vida cambia en el momento que menos lo esperamos.
Más no esperaba que cuando no estuvieras a mi lado te extrañaría tanto. Gracias amor por todo lo que hiciste para mí, lamento no haber valorado a la maravillosa persona que se encontraba a mi lado, ahora solo me queda ver estas imágenes y desde lejos compartirlas contigo para agradecerte por todo el tiempo que me dedicaste.





Las unicas mentiras que se
Pueden hacer realidad son aquellas llamadas sueños.

Algunos segundos antes de abrir tus ojos,
El espiritu santo paso cerca de tu cama y te dendijo, por eso despertaste

Si te preguntas porque te saque
De mi vida, la respuesta es sencilla ? Jamas estuve en la tuya

Que alguien te haga sentir
Cosas sin ponerte un dedo encima, eso es admirable
Lo bueno del amor es cuándo es que con tan solo ver a esa persona sentimos mucho mas lindo, que lo que las demás personas hacen por nosotros en todo el dia

Estas aquí
Nunca me fui, porque te quedaste, por si me necesitabas
Muchas personas le son fiel al amor hasta cuando esa persona quiere que te alejes de su vida, el que te quiere a pesar de saber que estas mal y que le digas que lo odias,. Siempre tratara de estar ahí para ti

No digas ?te amo? ? Por complacer a una persona, dilo porque de verdad lo sientes ?

Comenta esta nota!