Imagenes de velas de esperanza

Imagenes de velas de esperanza

Imágenes para dibujar de amor

Quiero vivir para ti, al conocerte llenaste mi vida de felicidad, nunca antes había sentido que el viento me llevaba a todos lados, imágenes para dibujar de amor son para decirte que nuestro amor es y será lo mejor para toda la vida, me has hecho sentir cosas inexplicables. Dulce amor de mi vida, mi corazón se quiere salir de mi pecho para estar muchas horas cerquita del tuyo, no critiques mi forma de amar, solo convéncete del gran amor que por ti siento y dejemos llevar hasta el infinito, con el único fin de compartir por siempre nuestro amor.
Solo he intentado hacerte comprender la intensidad de mi amor con imágenes para dibujar de amor, sigamos dibujando nuestro amor y hagamos que el amor entre tú y yo sea un sueño inolvidable, seguiré escribiendo muchas cartas de amor, enviando imágenes que te expliquen el amor que por ti siente mi corazón, porque si no lo hago, algo por dentro me reclama y me recuerda que ya encontré al más perfecto amor, pero que debo hacer algo para mantenerlo vivo, así que te amo tanto que no quiero perderte y estoy dispuesto a pasar haciendo dibujos de mi amor por ti, hasta hacerte comprender que para vivir te necesito a ti.

Imágenes para WhatsApp de pensamientos

Tú eres hermosa como las estrellas, mis pensamientos están puestos en ti, hoy te lo compruebo con las imágenes para para WhatsApp de pensamientos, todos los días de mi vida pensaré en ti, en qué hacer para hacerte feliz y que siempre estés emocionada de permanecer a mi lado, no te puedo sacar de mi mente.
Por todo esto que te digo he llegado a la conclusión que lo mío es amor y si un día puedes corresponder a mis sentimientos me harías el hombre más feliz como ningún otro, cuando estoy contigo desearía con todo mi corazón detener el tiempo. Lindos pensamientos para compartir.




El problema de confiar es que pueden
Llegar a conocer tus secretos, tus suenos e incluso tus miedos y luego usarlos en tu contra.

Dulces suenos a quien me hace feliz
Con su sonrisa, aquien me entienda con su mirada y a quien me hace sentir amad@ con una sola palabra.

?exigete mucho a ti mismo y espera poco de
Los demas. Asi te ahorraras disgustos.?

Mas que gustarme, me encantas.
Mas que quererte, te amo

No cambies a la niña de tu vida
Por la zorra de la noche.

Si me entero quien te dejo abandonado,
Lo busco y le meto un tiro te lo juro¡¡

Comenta esta nota!