Imagenes de unas de acrilico

Imagenes de unas de acrilico

Mensajes de hijos a padres

Para mis padres, desde lo más profundo de mi corazón deseo que Dios los bendiga, los llene de felicidad y amor los mensajes de hijos a padres son para expresar el gran amor que guardo en mi corazón hacia las personas que Dios utilizo para traerme al mundo.
Debemos ser agradecidos por los padres que tenemos, ya que ellos dieron su mayor esfuerzo para que hoy seamos lo que somos. Sin duda se esforzaron mucho por sacarnos adelante, no les reclamemos nada, mejor seamos agradecidos y tratemos de ser los mejores hijos para que se sientan orgullosos y felices de estar a nuestro lado, debemos valorarlos y tratarlos con mucho cariño.

Imágenes de desamor para compartir en Facebook

Con estas imágenes de desamor para compartir en Facebook quiero decirte que hasta el corazón más enamorado se cansa de ser herido, comparto contigo mis sentimientos, nunca te había hablado de ellos, pero no puedo más, tus desprecios y falta de amor está terminando con todo lo que soy.
Si un día me enamoré de ti, creo que de igual forma puede llegar el día en el que me olvidé de ti, esta no era mi idea, fuiste tú el que te encargaste de cambiar mi forma de pensar, no me busques porque no escucharé tus razones, estoy decidido a terminar contigo.





No es quien te espera es quien te busca.
No es quien te quiere, es quien te cumple.no es quiente ama, es quien te lo demuestra.

El amor se debe demostrar ?
Pero lo que jamas se debe es mendigar..

Esos mejores amigos que con sus locuras
Que te hacen reir en las buenas y en las malas no tienen precio

Nunca le pidas a dios que te de todo
En la vida, ya te dio la vida y con ella puedes hacerlo todo posible, solo depende de ti mismo, lograrlo.

Mama:
Persona capaz De entender a un hij@ aunque est@ no haya pronunciado ni una palabra.
No estemos tan lejos, los dos vemos la misma luna.

Comenta esta nota!