Imagenes de tristeza y nostalgia

Imagenes de tristeza y nostalgia

Imágenes para enamorados

Quiero decirte que en todos mis sueños te veo, en mi mente siempre estas, pero también en mi corazón te llevo y te llevaré para siempre. Cuando pienso en todo el amor que me das, me siento la persona más feliz, porque solo en ti puedo encontrar esa felicidad.
Las imágenes para enamorados, son las que quiero dedicarte y quiero que me enseñes a amarte más, para que juntos podamos estar siempre, y que toda mi vida pueda entregártela solo a ti. Quiero amor mío decirte que donde quiera que yo este, siempre pensare en ti y en todo lo que hemos vivido.

Imágenes tristes de hermanos

Me siento mal por mi hermano, porque lo castigaron por mi culpa, siempre trata de salvarme las espaldas, y lo descubrieron, por eso le envié una de las imágenes tristes de hermanos, para que se sintiera mejor. Él es una gran persona, por ser su hermana menor, siempre me anda cuidando y me ayuda con los permisos, sin embargo esta vez lo castigaron por dejarme salir sin permiso.
Fui a la fiesta, pero no logré sentirme cómoda, mejor me regrese a casa, pues no dejaba de pensar en mi hermano, porque también quería ir y no le dieron permiso, pobre, a veces le caen mis castigos.





Un dia voy a escribir
Todo lo que siento. Y vas a leerlo y a preguntarte si se trata de ti. Y probablemente si, y posiblemente ya no.

Que te digan eres mia
Causa ternura pero que te diga soy tuyo paraliza el corazon *o*

Yo tengo 3 deseos:
Salud, dinero y amor
Amor por la cervesa, dinero para comprarla y salud para tomarla

Quizás en otra vida
Tú seas para mi
Especial para dedicarle a sus amores imposibles, de esos en los que saben que jamás apodria existir algo aunque se atraigan

Gente que te odia, pero
Esta pendiente todo el tiempo de lo que haces.

Mas alla de ser un mal necesario,
Somos las que le damos sentido a su vida cabrones.

Comenta esta nota!