Imagenes de tirar indirectas

Imagenes de tirar indirectas

Imágenes de desamor chidas

Seguramente quizá puedo vivir sin ti, pero el verdadero problema es que no quiero, no quiero dejarte ir, porque eres mi mayor felicidad, sé que puedo vivir sin tu amor, pero me niego a hacerlo realidad, porque si tú ya no estas a mi lado, con quien más reiré, con quien mas compartiré todo esos momentos lindos que pasábamos, solo sé que me has dejado aquí herido y que no sé qué hacer.
Con quien mas compartiré todas las imágenes de desamor chidas que tengamos, con quien compartirle ese día especial, porque ya no habrá día especial, para los dos.

Poemas al amor

El amor es el sentimiento más profundo y limpio que puede sentir el ser humano, algunos lo sienten muy a menudo, mientras que otros son muy exclusivos para brindar y demostrar el amor, es por eso que cuando leo esos poemas al amor que publican los enamorados me entero como pueden ver la vida de una forma tan sencilla, que no se complican por nada de lo que pase a su alrededor, sin duda que el amor hace que las personas se sientan completas y plenas.
Busca todos los poemas al amor que quieras y dedícate a compartírselos a otras personas a quienes tú aprecies mucho, demostrándole que son especiales para ti.





La paz ?cuando me preguntaron sobre algun arma
Capaz de contrarrestar el poder de la bomba atominca yo sugeri la mejor de todas: la paz?

Cuando hay amor la distancia
No importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia.

Que bonito fue aquel dia que tu
A mi puerta llamaste justo cuando yo salia corriendo para buscarte

Educar la mente sin educar el corazon
No es educar en absoluto

Si le das importancia a los
Comentarios de la gente nunca llegaras a ser grande.

La amistad es mas facil y mas rara que el amor.
Por eso, hay que salvarla como sea

Comenta esta nota!