Imagenes de ternura con pensamientos

Imagenes de ternura con pensamientos

Imágenes con mensajes para el Facebook

Como todos mis amigos pasan pendientes de las cosas que publico, les envío muy seguido las imágenes con mensajes para el Facebook, para decirles lo mucho que significan en mi vida y lo feliz que me siento de compartir momentos inolvidables a su lado.
El tiempo pasa muy aprisa y no sabes si mañana tendrás oportunidad de expresarles tu agradecimiento, por todos los detalles que tienen para contigo. En lo personal, tengo amigos, excepcionales que siempre están conmigo, cuando los necesito y cuando deseo un apoyo de cualquier índole. Nunca me han dado la espalda, por eso los estimo, demostrándoles mi aprecio y gran gratitud.

Frases tiernas para Facebook

Te traigo esta nueva colección de frases tiernas para Facebook para que tengas una nueva opción más de agradecer a tus amigos y conocidos todo el cariño que te brindan y la felicidad que te hacen sentir el saber que puedes contar con ellos en las buenas y malas.
Con estas frases tiernas que les publiques a tus contactos los tendrás muy felices ya que se sentirán especiales, únicos para ti, además lograrás tener muchos like ya que son muy entretenidas y todos tus contactos querrán que les envíes una de estas frases que inmediatamente compartirán con el resto de sus amigos y conocidos en esta red social.





Te espero cuando miremos al cielo de noche ? Tu alla, yo aqui.

Lo que se busca
Se encuentra y lo que se descuida se pierde.

Los problemas son como una lavadora
Nos tuercen, nos dan vueltas, nos exprimen, pero al final salimos mas limpios mas brillantes

Dale me gusta si
Odias hacer tareas

Hasta que no sanes tu
Relacion con la persona mas importante en tu vida (tu mismo)no sanaras

No se trata de colores y formas, se trata de transmitir sensaciones.

Comenta esta nota!