Imagenes de ternura con frases

Imagenes de ternura con frases

Frases alegres para Facebook

Vive alegre y no dejes que nadie arruine tu vida, es por eso que cuando sientas que algo anda mal en cuanto a tu estado de ánimo tienes que ver esas frases alegres para Facebook que te estamos presentando en esta página, no olvides ya sea que las frases alegres las apliques para auto motivarte o para hacer sentir mejor a uno de tus contactos, en ambos casos es muy importante que las utilices cada vez que las necesites para que encuentres una salida y te sientas más animado.
Todos en alguna oportunidad necesitamos palabras alegres para tomar fuerzas y continuar, así como también para animar a otros.

Imágenes con reflexiones tristes

Tengo una amiga que acaba de perder a su tía, pues se accidento en su coche, cuando se dio cuenta de la noticia. Publico una de las imágenes con reflexiones tristes, porque ella, había sido como una madre para ella. Sentía que el mundo se le venía abajo, con solo pensar que no la vería más. Era muy especial para su vida y había compartido muchas cosas a su lado.
La consolamos entre todos nuestros amigos, sin embargo al principio no aceptaba la realidad. Después de algunos días, ya se sentía mejor, pues tuvo que ir donde un profesional de la salud para que hablará con ella.





No tenemos wifi
Hablen entre ustedes
Se han dado cuenta que en los restaurantes hay muchas personas que no hablan o hablan y están con el celular en la mano agarrando la señal wifi para hablar con otras personas, esta imagen nos trata de hacer conciencia, para que valoremos un poco más a las personas con las que estamos rodeados y les demos su importancia en hablar con ellos

Ser celoso
Hasta por un me gusta.

vamos Piensa en positivo y
Animate a lograrlo. La vida es una sola y debes recordar vivirla al maximo

Feluz cumpleaños
Mi niño precioso

Querias verme llorar lo lograste querias verme sufrir
Lo conseguiste pudiste evitar romper mi corazon me anamore de ty y ahora vivo asi de triste

Quedamos tan pocas mujeres bonitas
Fieles e inteligentes, que tengo miedo a que me secuestren

Comenta esta nota!