Imagenes de superacion en el amor

Imagenes de superacion en el amor

Imágenes para reflexionar sobre la familia

Mi esposo y mis dos hijos son el regalo más hermoso que Dios me ha dado y deseo que siempre estén a mi lado, por esta razón les quiero dedicar mi tiempo y cuidarlos como a nadie de este mundo, las imágenes para reflexionar sobre la familia me ayudan a comprender que puedo tener muchos amigos.
Pero mi mayor bendición es mi familia y no debo cambiarla por nadie, tengo que preferir a mi familia y ponerlos en primer lugar antes que salir y disfrutar con amigos tengo que hacerlo con la familia hermosa que Dios me permite tener. No quiero ni pensar que sería de mi vida sin ellos. Comparte estas imágenes para que muchas personas comprendan el valor de la familia.

Frases de Dios cortas

Al enterarnos que las personas sienten envidia hacia lo que nosotros tenemos, en ocasiones entristece el corazón, pero con las frases de Dios cortas podemos ver que la más afectada es aquella persona cuyo corazón es envidioso, esto no agrada a Dios, en cierto pasaje de la biblia Dios insta a no sentir envidia por el vecino.
Si queremos tener de nuestro lado la bendición de Dios, debemos tener mucho cuidado con este sentimiento que puede llevar a cometer locuras y cosas que son desagradables, la persona envidiosa es aquella que nunca está conforme con lo que tiene, dicho de otra manera no es agradecida.





Me pregunto si tu podrías
Ser el amor de mi vida, y me respondo que en realidad por todo lo que late mi corazón con lo relacionado contigo, eres algo mucho mejor

Listos para
Recibir la navidad

El amor es alegria.
No te convenzas de que el sufrimiento es parte de el. Paulo coelho.

Pedir disculpas no te hace menos persona
Solo demuestra que eres suficientemente maduro para reconocer tus errores

Que la ternura de la luna
Y la magia de las estrellas, logren que esta noche descanses como lo que realmente eres, un hermoso angel, dulces sueños

Desmotiva decir adios a las personas que estuvieron contigo en las buenas y en las malas.

Comenta esta nota!