Imagenes de superacion de vida

Imagenes de superacion de vida

Frases reflexivas cortas

Es de comprender que te encuentras pasando malos momentos, yo solo quiero mostrarte frases reflexivas cortas para hacerte ver que llega un momento en nuestra vida que parece que todo anda mal, por más que luchamos por continuar hacia adelante las cosas no salen como lo deseamos.
Es ahí cuando necesitamos cambiar algo y pararnos un momento para hacer pequeñas reflexiones en nuestra vida, ellas posiblemente nos ayuden a cambiar lo que hasta el día de hoy no hemos logrado cambiar con nuestras propias fuerzas, con solo leer sus frases tendremos los resultados que siempre hemos deseado, pero por supuesto debemos poner de nuestra parte para no volver al pasado.

Imágenes de tristeza para el WhatsApp

Cuando recuerdo que jamás te volveré a tener, ni compartir una sola tarde a tu lado, me da mucho coraje. Con las imágenes de tristeza para el WhatsApp, que publico me doy cuenta, que aún no lo he superado. Desearía retroceder el tiempo y volver a divertirnos en ese lago, como lo hicimos en la última cita que tuvimos.
Todo paso tan de prisa, cuando nos enteramos que fue el auto de mi novio el del accidente, pensé que me moriría de tristeza, porque lo amaba con toda el alma. En este año, nos íbamos a casar, pero se fue de mi vida antes.





Una persona cambia por dos razones:
Aprendio demasiado o sufrio suficiente.

El envidioso inventa el rumor,
El chismoso lo difunde y el idiota se lo cree.

Yo tengo allá arriba
Entre las estrellas a alguien que nunca olvidare
Seguramente tienes en el cielo a alguna persona que extrañas y te hace falta, que jamás vas a olvidar, si estas recordando a esa persona, con esta imagen puedes expresar en tu celular o muro de Facebook, que extrañas a una persona que ha fallecido.

?el amor tiene tres enemigos principales: la indiferencia
Que lo mata lentamente, la indecision que no lo deja avanzar y la desilucion que lo elimina de una vez.

Yo tambien llore sin
Darme cuenta que la vida me estaba haciendo un favor.

Reglas de la vida:
-no sufrir por cosas sin sentido -no apegarte a nada que no sea tus suenos.

Comenta esta nota!