Imagenes de superacion de amor

Imagenes de superacion de amor

Imágenes de tristeza para llorar

A veces estoy tan frágil y sentimental que todo me provoca llorar. Cuando estoy melancólica no quiero ni ver las imágenes de tristeza para llorar, porque me pongo muy triste, es como que se tratara de algo verdadero lo que dicen esas imágenes. La tomo muy apecho, provocándome tristeza y desilusión.
En esos días me alejo de todas las personas que se dedican a contarme sus problemas, porque no soy buena aconsejando. Mamá dice que soy lunática, por eso me pongo melancólica, por los cambios de luna. Eso todavía no lo comprendo. Son dichos antiguos, que por mi corta edad, no los entiendo. Eso me sucede porque soy muy sentimental y afectiva con todos.

Imágenes con frases de desamor para mujeres

Con estas imágenes con frases de desamor para mujeres vengo a decirte que no valoraste mi amor, por esta razón he tomado la decisión de alejarme de ti, creo que a tu lado solamente estoy perdiendo mi tiempo, ya que mi amor puro y sincero no te interesa, prefieres a la mujer que todo el tiempo te ha engañado y te ha tratado mal.
Pero así es la vida, mi amor no supiste valorar, así que mi desamor es muy grande, deseo que encuentres la felicidad en los brazos de quién te encuentras en estos momentos, no vuelvas a llamarme, no me busques, porque pronto te eliminaré por completo de mi corazón.





?prometo amarte locamente en todas
Las facetas de tu vida, ahora y siempre.

Lo unico bueno que tienen los tiempo
Dificiles es que ahuyenta a los amigos falsos.

Hay un lugar en el infierno para quienes
Se olvidan de sus amigos cuando tienen pareja.

Aveces sufrimos por lo que imaginamos
No por lo que vemos

Soy de esos romanticos
Que besa con los ojos cerrados.

Los gritos no educan
Ensordecen el corazón, cierran el pensamiento, destruyen el respeto, te vuelven violento
La educación se comparte en dos lugares importantes como lo son la escuela y la casa, si en alguna de estas dos existe violencia y maltrato o hay alguna persona bastante fría como pilar, es muy probable que el niño aprenda lo que ve y se convierta en eso mismo

Comenta esta nota!