Imagenes de superacion de amor para facebook

Imagenes de superacion de amor para facebook

Poemas de amor para hombres

Quiero entregarte mis sueños, y en cada uno de ellos estar, quiero saber amarte cada día más, quiero estar a tu lado en todo momento, para decirte que te amo y que solo tú me haces muy feliz.
En todos los poemas de amor para hombres, te diré que eres tú la única razón de mi existir, y lo único que quiero es solo estar a tu lado, demostrarte todo este amor que siento por ti, y que juntos caminemos tomados de la mano, diciéndonos cuanto nos amamos, hoy quiero amor mío, decirte que solo en ti encuentro felicidad.

Frases de amor a la vida

Amo la vida, la quiero disfrutar contigo, he descubierto que cuando te encuentras a mi lado sonreír es fácil, y las frases de amor a la vida que hoy te vengo a mostrar, es para que te enteres que eres una persona muy especial, tienes todos los ingredientes para ser feliz: Familia, nuevas oportunidades, salud, profesión.
También me tienes a mí, que quiero dedicar mi vida para hacerte feliz, no tienes que estar deprimida en realidad la vida es bella y la debemos disfrutar, te aconsejo que le veas el lado bueno a todo, los problemas siempre existen, pero nunca debemos perder las esperanzas, debes tener amor por la vida.





Cuando la vida te golpea y caes de
Rodillas, estas en la posicion perfecta para orar y acercarte a dios.

El miedo a mostrar nuestros sentimientos
A menudo nos impide ser felices

Yo te amare en silencio ? Como algo
Inaccesible, como un sueno que nunca lograre realizar y el lejano perfume de mi amor

Cualquier persona ? te puede hacer
Sonreir pero no todo el mundo te puede hacer feliz ?

Mi mente no puede evitarte.

?la palabra tiene poder da sanidad y prolonga la
Existencia, produce obediencia, es espiritu y vida, da limpieza,

Comenta esta nota!