Imagenes de soledad y desamor con frases

Imagenes de soledad y desamor con frases

Imágenes de amor gratis

Hola amor, solo vengo a mostrarte las imágenes de amor gratis que he encontrado para que veas que todo mi tiempo me lo paso recordándote, hace solo unas horas que nos hemos separado, pero ya te extraño como no imaginas, me gustaría saber que también tú me estarás pensando durante todo el día.
Imaginemos que estamos juntos, aunque no sea así, al llegar el atardecer pasaré a recogerte y tendremos tiempo para estar a solas, nuestro amor debemos cultivar todos los días de nuestra vida para que se mantenga vivo, porque si en una relación se pierde el amor se pierde todo.

Frases de amor cortas

Una grandiosa carta con mi propia letra y frases de amor cortas para quién me interesa tanto, al llegar a mi vida le diste un nuevo sentido, ese mismo día todo para mí cambio, como no agradecer todo lo que has hecho por mí, por eso te escribo esta carta, me gusta mucho recordarte y cuando tomo papel y lápiz lo primero que escribo es tu nombre rodeado de corazones grandes y pequeños, mis manualidades todas son dedicadas al más puro amor, ese amor que un día nació para permanecer en el fondo de nuestro ser.
Son muchas las veces que te he dicho ?te amo? pero me gusta decírtelo, así que iniciaré esta carta escribiendo que te amo como nunca creí llegar a amarte, dentro de unos pocos días estarás aquí para decirte claramente al oído ?te amo? siempre escucharas de mis labios frases de amor, con el pasar de los días te estaré dando a conocer todos mis sentimientos, en este mismo momento desearía tenerte a mi lado, pues al estar contigo pierdo el control del tiempo porque ya no me interesa, seguiré esperando tu regreso y espero que me recuerdes como yo te recuerdo y te extraño, pronto estaremos juntos nuevamente y jamás nos volveremos a separar.





Creo que te mereces una disculpa ? Me perdonas

Todos tenemos dos lados.
El que dejamos que la gente vea y el que no.

Mejor no te aferres a nadie.
Al final todos se van a ir.

A veces, cuando yo digo ?estoy bien?
Yo solo quiero que alguien me mire a los ojos, me abrace apretado y diga: ?yo se que no lo estas?.

Yo también me ilusione
Con algo que sabia que jamás iba a pasar

Nunca debemos olvidar quienes somos
Y de donde venimos la vida da muchas vueltas y podemos regresar al mismo lugar

Comenta esta nota!