Imagenes de soledad hombres

Imagenes de soledad hombres

Imágenes de desamor emo con frases

Disfruto de ver imágenes de desamor emo con frases, y con ellas he llegado a la conclusión que la vida no tiene sentido, antes trataba de encontrar la razón de vivir, pero hoy he descubierto que nada importa, todo pasa, así que para que encariñarse de esta vida.
Todos mis días son tristes, un día me enamoré de la persona que creía perfecta, pero al mismo tiempo que descubro el amor, conocí lo que es el desamor, esta fue la peor experiencia de mi vida y aún no la supero, pero hoy no me interesa saber nada sobre el amor, en mi corazón no existe ningún sentimiento bueno.

Imágenes con frases cortas de reflexión

A veces no sabemos lo que tenemos, hasta que es demasiado tarde. Me pasó con mi novio. Era una gran persona. Cuando veo esas imágenes con frases cortas de reflexión, me hacen recordarlo. Me arrepiento de no haberle tomado la debida importancia.
Era muy serio y eso me molestaba, porque a mí, me gusta que sean más activos, divertidos, parranderos, así. Pero tenía tan buenas intenciones para nuestra relación. Sin embargo cuando me propuso matrimonio, me sentí tan asustada, que mejor le dije que termináramos con todo. Pensé que no quería unirme a alguien tan pronto. Se casó con otra y son muy felices.





No conocemos a las personas por
Accidente, todas estan destinadas a cruzarse en nuestro camino por alguna razon.

Gracias dios por este hermoso dia,
Sobre todo porque me das la libertad para ser bien o mal mi vida ?

Siento como ese dolor se clava en mi corazon,
Veo como todas mis esperanzas caen al suelo y acaban rompiendose.

No te preocupes,
Yo tambien se ignorar.

Un aplauso por todas esas
Personas, que se besan, se abrazan, se celan y no son nada

Donde hubo fuego
Ganas de volver a quemarse quedan

Comenta esta nota!