Imagenes de rosas con versos tiernos

Imagenes de rosas con versos tiernos

Imágenes de amistad con mensajes

Unas imágenes de amistad con mensajes muy especiales que quiero compartirte para que veas que me gusta compartir toda mi vida contigo, cada mensaje que te envió te demuestra mi más sincero aprecio, como me duele que no estés a mi lado para hacer las cosas que antes hacíamos.
A lo mejor en lo últimos días has despedido a una de tus amigas y te hace mucha falta, quieres que se entere que siempre piensas en la linda amistad que todo el tiempo demostró, solo díselo con estas imágenes y deja que el cariño siga creciendo cada día más, porque la distancia no nos puede separar de los mejores amigos.

Mensajes de una madre a su hijo

Lo más preciado que tengo en mi vida eres tú, hoy te lo quiero expresar en mensajes de una madre a su hijo, mi bebé, eres hermoso y lo mejor que me ha pasado, sin ti mi vida no tendría ningún sentido, con tu nacimiento llenaste mi casa de alegría.
Mi mayor deseo es verte sonreír, no me importa el sacrificio que tenga que pasar, pero te prometo que en la vida tendrás todo lo necesario y sobre todo prometo nunca alejarme de ti, si un día decides casarte y formar tu familia siempre estaré esperando que llegues a visitarme. Hermosas imágenes para compartir con nuestros hijos.





Experiencias vividas jamas contadas
Y en silencio guardadas

No caliente lo que no se va a comer

Amigos que valen
?oro? esos que te critican de frente y te defienden a tus espaldas.

Mientras tengas aunque sea un amigo.
Mi vida tiene sentido

Soy de esas que camina sola
En la calle y de la nada sonrie, por un buen recuerdo

La amistad duplica nuestras alegrias y
Divide nuestras tristezas

Comenta esta nota!