Imagenes de rosas bonitas para compartir en facebook

Imagenes de rosas bonitas para compartir en facebook

Imágenes graciosas para descargar

Los niños son bien inocentes, muchos de ellos creen todo lo que los adultos les expresan, esta es la historia fantástica de un niño que le dice a su padre: Papi, papi este día la maestra de mi clase me dijo que me fuera al diablo, la expresión me dio mucho miedo y por eso te busqué a ti, así que aquí estoy, ¡Pero papi! tú no eres el diablo que dijo la maestra verdad o me equivoco, al principio el padre se quedó sorprendido, después disfruto mucho la inocencia del pequeño y tomo la situación por el lado bueno, lo tomo en sus brazos y comenzó a ver imágenes graciosas para descargar y juntos se divirtieron mucho.

Imágenes para WhatsApp de fin de semana

Para desearles muchas felicidades y bendiciones a mis amigos en el viernes o fin de semana siempre les comparto una de las imágenes para WhatsApp de fin de semana, trato la manera que sean distintas y que no se repitan.
Mis amigos, son lo mejor, por eso siempre soy muy detallista con ellos enviándoles este tipo de imágenes que a todos nos gusta recibir, porque deseo que estén a mi lado siempre, de hecho, lo están, cuando más lo he necesitado, con su ayuda moral. Con estas imágenes de fin de semana, les recuerdo que siempre tenemos compromisos que cumplir o fiestas que celebrar.





Decir que estas cansada, cuando
Es realidad solo estas triste.

Amigas normales jajaja
No, no tengo

Gracias por ser mi amiga.

Si dios te ha regalado un hijo,
Recuerda, que no solo seras su madre y amiga, sino su ejemplo

A la mierda todo
Mi felicidad es importante
Seguramente muchas de las personas quieren que prestes atención a ciertas cosas en al vida que para ti no son importantes, aunque las trates de hacer por el simple hecho de pensar que si varios te lo están diciendo es porque así debe de ser. Pero llega un grado en el cual te das cuenta de que estás haciendo lo que tu no quieres hacer y no eres feliz así, y decides abandonar de hacer lo que otros quieren que hagas

Si el abrazo no es tuyo
Mejor me quedo con frio
Imagen para expresar de que el único abrazo que deseas y causa gran efecto en ti. Es el abrazo de esa persona que tanto quieres. Podrás recibir abrazos de otros, pero el único que te importa es el de tu novio

Comenta esta nota!