Imagenes de risa para compartir

Imagenes de risa para compartir

Imágenes de ánimo

Puedes lograr lo que deseas, lo único que tienes que hacer es motivarte para lograrlo y para eso no hay nada mejor que hacerlo con la ayuda de esta gran variedad de imágenes de ánimo que te presento en esta oportunidad haciéndote sentir especial y único para alcanzar todas las metas que te propongas.
A veces lo único que necesitas para tener ese empujoncito y alcanzar lo que deseas es ver estas imágenes de ánimo, ya sea en tu muro o que alguien más te las dedique de forma más personal, busca todas las cosas que te hagan sentir capaz de alcanzar tus metas, lo lograrás si te lo propones.

Imágenes con pensamientos de pésame

Me enteré de tu perdida y quiero decirte que lo lamento mucho, te envío imágenes con pensamientos de pésame, tu padre fue una gran persona y estoy seguro que se encuentra gozando en el cielo, mientras tu quedas llena de tristeza y desesperación por que lo único que te queda es resignarte a que nunca lo volverás a ver.
No encuentro las palabras correctas para consolarte, es más a lo mejor te ofendan mis palabras, ya que ante una situación a la que te enfrentas no existe nada ni nadie quién nos pueda dar consuelo, te entiendo, pero lo único que he intentado es darte mi más sentido pésame y decirte que en mí encontrarás un amigo.





?cuando se juega al
?yo te quiero mas? siempre pierde el que gana?. ? believe.

Ahora permanece la fe la esperanza y el amor.
Pero el mas importante de todos es el amor.

La trsiteza es un sentimiento que siempre nos acompana.

Un chico le regalo 25 flores
A una chica y le dijo: ? te querre hasta que la ultima flor muera?. Una de las flores era de plastico.

Cuando somos capaces
de reconocer y perdonar los actos de ignorancia cometidos en el pasado, nos fortalecemos y llegamos incluso a resolver los problemas del presente de manerea constructiva

Es triste amar
Sin ser amado, pero es mas triste dormir sin haber cenado
Imagen graciosa para indicar que es mejor hacer todas sus comidas para que el cuerpo este contento y no este triste por falta de comida

Comenta esta nota!