Imagenes de risa frases

Imagenes de risa frases

Imágenes lindas para hombres

Tú eres un hombre especial, único en mi vida y la persona que amo con todo mi corazón, pero hoy te lo vengo a demostrar con imágenes lindas para hombres, ellas encierran mis sentimientos y te los quiero dar a conocer, son tan hermosas que estoy segura que las disfrutarás.
Tomé la decisión de enviártelas por mensaje, porque falta mucho tiempo para nuestra próxima cita y espero que cuando las recibas te encuentres muy bien de salud, recuerda que la persona que te escribe estará pendiente de tu decisión y cuando reconozcas lo que mejor te conviene me lo informas rápidamente por favor. Imágenes para dedicar a esos hombres que forman parte de nuestra vida.

Imágenes para enamorar y versos

Estoy dispuesto a pasar todo el tiempo dedicándote imágenes para enamorar y versos, sé que te gusta que tenga los mejores detalles para ti, con gusto lo haré, recitaré poemas de amor y todos serán solamente para ti, me puedo muchos versos que te dedicaré el resto de nuestros días.
Este será mi único trabajo desde el primer momento en que aceptes mi amor, si me aceptas me sentiré muy emocionado y haré la mejor celebración de mi vida, tú sabes que mi mayor deseo es permanecer a tu lado por siempre y que juntos hagamos muchas cosas para disfrutar de la vida. Solo dime que aceptas mi amor. Lindas imágenes para dedicar.





He tenido en mis manos
Muchas cosas y las he perdido sin embargo, aquellas que he puesto en manos de dios las conservo todas

Tengan los años que tengan mis hijas/os siempre
Seran mis preciosos y lindos bebes.

Que dios envuelva tu
Casa de amor? Tu mente de armonia? Tus manos de perfeccion y tu vida de bendiciones

El amor no es aquello
Que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer.

Una de las cualidades mas importantes del amor es el apoyo

Soy tan cosquilloso que
Me rio antes de que me hagan cosquillas.

Comenta esta nota!