Imagenes de reflexion cristianas

Imagenes de reflexion cristianas

Imágenes con reflexiones tiernas

No hay nada mejor que amar y ser correspondida, porque sientes que es como que se tratará de un ángel que siempre está a tu lado, cuidándote, como imágenes con reflexiones tiernas, que recibo a diario de mi novio.
Dice que lo traigo muy enamorado y que nunca vaya a jugar con sus sentimientos, y cómo hacerlo si lo amo con todo mi corazón, no haría nada en la vida que le fuera a dañar, física o psicológicamente. Es como la estrella que siempre brilla en mi ventana y que me cuida por las noches, iluminándome en la noche más oscura. Al despertar, lo veo físicamente.

Imágenes con frases de amistades hipócritas

Prefiero tener enemigos, que los conozca y no amigos que tengan mascara. Estas imágenes con frases de amistades hipócritas, no deberían de existir, pero ahora entiendo porque están ahí. Son para que se las dediquemos a aquellos falsos amigos, que enfrente de ti, actúan con una sonrisa y a tus espaldas te clavan el puñal.
Pensé que ya me había librado de los hipócritas, pero no es así, los veo a diario. Tengo una ex amiga que todavía me pregunta, porque he cambiado tanto con ella, cuando sé que es un puñal. Me da tristeza, porque la veo todos los días en el trabajo.





Nunca pares ,nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente.

Bajo el mismo cielo
Soñando el mismo sueño

No me hagas encabronar para despues decirme
Que me calme, es como dispararle a alguien y decirle que no sangre.

Solo existen dos dias en el año
En que no se puede hacer nada, uno se llama ayer y el otro se llama mañana, por lo tanto hoy es el dia ideal

?el aprendizaje es experiencia,
Todo lo demas es informacion.? albert einstein

Cuando me
Extrañes recuerda que en algun momento estuve ahi y no me valoraste.

Comenta esta nota!