Imagenes de reflexion con dios

Imagenes de reflexion con dios

Imágenes motivadoras de amor para Facebook

No pienses que te encuentras solo, porque estaré contigo todo el tiempo, las imágenes motivadoras de amor para Facebook que quiero compartir contigo te lo pueden demostrar, deseo que te sientas mejor, que cambies tu forma de ver la vida y puedes estar seguro que en mí encontraras un amigo en quién confiar.
Aquí estoy cuando necesites hablar, estaré siempre para ti, escucharé detenidamente y luego trataré de ayudarte, no te preocupes de nada, te prometo que a mi lado serás feliz, te amo con todo mi corazón, por esta razón nunca experimentarás la soledad. Lindas palabras para decir a tu amor y a las personas que desees, comparte estas motivaciones en tu muro de Facebook.

Imágenes lindas para conquistar a una mujer

Me esfuerzo en buscar las imágenes lindas para conquistar a una mujer, para ver si la convenzo de salir conmigo. Ella es una mujer muy dura, al parecer no soy su tipo, porque haga lo que haga no puedo convencerla de que me dé una oportunidad.
Le digo a diario lo que significa, porque quiero que esté consciente, de todo el amor que le siento, hablándole con el corazón en la mano y con toda la sinceridad que un hombre puede entregarle a una mujer. Todos merecemos tener una oportunidad, es todo lo que quiero, para que se dé cuenta que la amo.





Existe tres formas para
descubrirna persona hipocrita, cuando habla miente, cuando promete no cumple, y cuando le entregas tu confianza te traiciona

¿sabes porque aun no
He buscadp a nadie?? Porque te sigo esperando a ti.

Si toca beber, bebemos. Si toca dormir, dormimos, si toca estudiar, bebemos.

La felicidad
Consiste en dormir sin miedo y despertar sin angustia.

Aun te amo

Gracias senor por, mi familia.
Mi hogar.mis. Amistades. Mi salud,y. Todas. Las cosas que. Medas.por. Tus. Bendiciones.

Comenta esta nota!