Imagenes de que me dirias

Imagenes de que me dirias

Imágenes con mensajes para dar las buenas noches

Me gusta publicar esas imágenes con mensajes para dar las buenas noches, para que tengan un feliz descanso todos mis amigos y familiares. Lo hago de una forma general, aunque los que más me agradecen son mis familiares.
Tengo muchos amigos, muchos de ellos en mi lugar de trabajo, en donde solo nos separamos para irnos a casa y dormir, al siguiente día, estamos juntos nuevamente. Como compartimos muchas cosas, les envío estos mensajes, para que descansen bien, y regresen con fuerzas renovadas para empezar una nueva rutina de trabajo. Porque cuando no dormimos bien, no rendimos en lo absoluto, andamos mal humorados.

Imágenes para WhatsApp de lazos rosas contra el cáncer

Cuando mi mejor amiga tuvo cáncer sentí su dolor, como que fuese el mío, me siento sensible ante esta situación y les comparto imágenes para WhatsApp de lazos rosas contra el cáncer, a todas las mujeres que conozco. En especial a las de la familia y amigas.
El cáncer puede cambiarte la vida y las perspectivas que tienes de cómo vivirla en un instante, después de un diagnostico positivo. Eso vivió mi amiga, que no se esperaba tener cáncer a sus veintidós años, fue una gran y dolorosa sorpresa. Por eso me uno a esas mujeres, compartiendo este tipo de imágenes.





No te
Estreses? El dia siempre tendra 24 horas.

Muchos anos antes de que nacieras te imagine en mi mente,
Aasi que tu espera no fue de nueve meses ? es de toda la vida ?

Que hermos es saber que del otro lado de esta
Pantalla, hay gente como ustedes Que nos acompanan y nos hacen la vida mas bella,

La accion mas pequena es mejor que la intencion mas grande

Un dia te habla,
El otro te ignora. Un dia tontea contigo y al otro dia no existes.

Muchas bendiciones y deseos para ti
Que disfrutes al maximo este dia y que seas muy feliz.

Comenta esta nota!