Imagenes de que alegria

Imagenes de que alegria

Mensajes de texto de amor

Hace mucho tiempo atrás no existían los celulares, nadie se podía enviar mensajes de texto de amor, al menos no por celular, cuando querían dar a conocer sus sentimientos a alguien lo hacían por medio de una carta de amor escrita con la propia letra de la persona interesada.
Todo cambia, ahora los novios pueden comunicarse por medio de los mensajes de texto de un celular a otro, aunque es algo muy bonito estar correspondiendo cada frase que tu pareja te envía también es lindo cuando usas tu letra y tu propio esfuerzo para expresar tus sentimientos hacia la persona que amas, deberíamos retomar esta forma de demostrar el amor, porque una carta de amor la podemos guardar durante muchos años.

Imágenes con frases lindas de amistad para Facebook

La amistad es algo tan especial en la vida de toda persona, las imágenes con frases lindas de amistad para Facebook puedes utilizarlas para decirle a tus amigos lo importantes que son en tu vida, si tienes un amigo especial y quieres expresar lo que tu corazón siente por él o por ella, elige una imagen muy hermosa que dice: La amistad es especial y tener alguien como tú es lo mejor que me ha pasado.
Las amistades se hacen duraderas cuando las cultivamos y no tienes que gastar dinero para hacerlo, si tienes un verdadero amigo debes cuidarlo y hacer todo lo que puedas por regarla con gotas de sinceridad.



Un novio que me quite
El mal humor a besos

En resumen ? Te dire que eres mi todo

Qué bueno seria
Poder traer de regreso a alguien del cielo y pasar un día con esa persona, solamente una vez, una última vez
Cuando uno pierde a un ser querido en muchas situaciones en especial cuando estas triste, te gustaría que tu familiar estuviera un rato contigo para poder estar contento aunque sea un ratito mas por medio de el

Espero que te des cuenta de lo que tienes
Antes de que se convierta en lo que tenias.

No te fijes en la persona
Que te dice que te ama, fijate en aquella que nunca te lo ha dicho, pero con sus acciones te lo demuestra.

La vida es un reto, vivela
Siente, ama, rie, llora, juega, gana, pierde, tropieza. Pero siempre levantate y sigue

Comenta esta nota!