Imagenes de perdon y odio

Imagenes de perdon y odio

Imágenes chistosas para hombres enamorados

Me gusta mucho esa chica, como sé que tiene un buen sentido del humor, le envío las imágenes chistosas para hombres enamorados, para hacerla reír un rato, al momento me contesta de la misma manera, y pasamos un rato agradable.
Nunca me han llamado la atención las mujeres tímidas, me gustan las que me levantan el ánimo y me hacen reír con sus ocurrencias, por eso ando con esta chica, porque cuando estoy triste, se me pasa rápido, porque se le ocurre cada cosa graciosa, para hacerme sentir mejor. Así soy con ella, para que vea que la amo y no me gusta verla triste.

Imágenes de terror en movimiento

Si quieres hacerles unas bromas a tus amigos, puedes mandarles imágenes de terror en movimiento, donde ellos al ver estas escenas se asusten mucho, pero que de la misma manera ellos también puedan reírse mucho, al saber que eres tú, un amigo el que le está haciendo una broma.
Estas imágenes de terror, también se las puedes mandar a tus amigas para que ellas al verlas también sientan miedo de ver que tan feas son, y lo importante es que estarás compartiendo un momento agradable con tus amigos y que ellos no te rechazaran en ningún momento, ya que proviene de ti y tú eres un buen amigo para ellos.





Aprendi a no esperar
Nada de nadie xq el que vive de ilusiones muere de decepciones?

Comienza a vivir ahora, deja de guardar la cristaleria
Para las ocasiones especiales. Deja de guardar el amor hasta que la persona correcta aparezca en tu vida, cada dia que vives es una ocasion especial. Cada minuto, cada respiracion es un regalo de dios.

?aprende ahora que es bueno ser diferente?
Y es bueno ir contra la corriente y retar a lo normal. Te agradeceras a ti mismo despues?. Hayley williams.

Dios le da las peores batallas
A sus mejores guerreros

Eres muy especial para mi, doy gracias
A dios por haberte creado con todas esas virtudes con las que te vistio.

buena noches
Dios mio, te agradezco tu inmenso amor por mi y te doy gracias por otro dia mas de vida,

Comenta esta nota!