Imagenes de perdon por quererte tanto

Imagenes de perdon por quererte tanto

Imágenes con pensamientos de feliz cumpleaños

Este sitio fue creado para complacerte y para tener cuidado de los detalles de tu vida, por eso te muestro imágenes con pensamientos de feliz cumpleaños, son muchas las personas que conocemos que a diario llegan a su día especial, el cual es el de su cumpleaños, momentos para disfrutar, compartir con familiares y amigos.
Sin duda se sentirán muy felices si compartes estas imágenes, tienen frases lindas que puedes dedicar, si gustas puedes memorizarlas para felicitar a las personas que para ti son especiales, resalta sus cualidades positivas, también puedes imprimir la imagen que prefieras y con ella decirle lo feliz que te sientes, porque cumple un año más de vida.

Frases reflexivas de amor

En ocasiones pensamos que la vida nos cierra las puertas, que nos dice ?no? a todas las cosas buenas que deseamos hacer, al analizar las frases reflexivas de amor, podemos comprender que la vida nos tiene buenas oportunidades, somos los responsables de saberlas aprovechar. Así sucede también con el sentimiento del amor, las personas creen no tener al amor de sus vidas por cosa del destino.
A veces debemos poner de nuestra parte para encontrar el amor y cuando esa oportunidad llegue abrazarla y no permitir que se vaya, porque en ocasiones llega solamente una vez, esto sucede con casi todo en la vida.





La inteligencia sin
Amor te vuelve perverso. El dinero sin amor te vuelve avaro. El poder sin amor te vuelve tirano.

Que sea una hermosa noche para usted
Que leyo esto sin querer

Feliz dia jueves
Q la bendicion de dios inunde tu casa y todo lo que te rodea.

Extraño cuando la tarea solia ser
Solo colorear

Aveces hay que tomar decisiones
Que duelen al corazon pero tranquilizan el alma

La gente cree que estar solo te hace un solitario,
Pero no creo que eso sea cierto.

Comenta esta nota!