Imagenes de perdon para compartir en facebook

Imagenes de perdon para compartir en facebook

Imágenes con reflexiones para jóvenes cristianos

No hay nada mejor que entregarle tu juventud a Jesús, las imágenes con reflexiones para jóvenes cristianos que hoy te comparto, te pueden ayudar a comprender que las decisiones que tomes en la plena flor de la juventud, afectarán tu vida futura, sea para bien o para mal, dependerá de tus decisiones del presente.
No debes permitir que nadie te vea de menos, por el contrario intenta ser el mejor joven que puedas, predicar con tu ejemplo, tener valentía en todo momento, y te aseguro que tendrás buenos éxitos, ya que cuando tus acciones agradan a Dios, Él se convierte en tu mejor ayudador.

Imágenes de amor de buenas noches

Felices sueños para todas las personas que me hacen sentir amada, que me hacen ser feliz y que siempre se preocupan por mí, imágenes de amor de buenas noches para todos los que amo y todos los que me aman, porque no sé qué haría si no existieran maravillosas personas como lo son todos mis amigos, no me atrevo a pensar mi vida sin estar ha lado de personas que significan tanto para mí y en esta noche simplemente deseo de todo corazón darles mis mejores deseos, buenas noches es un saludo normal para las personas que están cerca, pero cuando se está lejos es un saludo que se extraña.
Pero eso tiene solución, porque gracias a que la tecnología ha tenido un gran avance se puede hacer llegar un bello saludo de buenas noches a las personas que más amamos. Bonita forma de cultivar el amor, simplemente envía una imagen, la que más te impresione a ti, esa es la que también impresionará a todos tus amigos y familiares, solo comparte las imágenes de amor de buenas noches y te darás cuenta que conseguirás muchos amigos y también muestras de cariño de las demás personas que son parte de ti, ellos también harán su intento para enviarte detalles bonitos de cariño.





Yo no pierdo la confianza
En las personas, son ellos mismos la que la destruyen con sus actos

Humillar a alguien
No te hace ni más orgulloso, ni más fuerte y mucho menos poderoso, te hace más miserable
Algunas personas en especial en el trabajo, por tener un mayor puesto que otro tratamos a esta de menos de una manera egoísta y defensiva. Recuerda que siempre existirá una persona más arriba que tu y no te gustara cuando tu tengas que callarte y no opinar la manera de ser de la persona que dependerás de el

Por esas amistades
Que la gente cree que son imposibles y resulta siendo las mejores

No llores por alguien que no merece tus mocos
( nelson muntz)

?intenta no volverte un hombre de exito,
Sino volverte un hombre de valor?.

Un día termine de llorar
Abrí los ojos y me di cuenta que la vida sigue igual y fue así como me di cuenta que es mejor sonreír
Frase para reflexionar sobre en los momentos que nos encontramos tristes, de nada sirve pasar el tiempo lamentándonos si no podremos solucionar nada, todo seguirá igual, en cambio si tratas de sonreír y seguir adelante inmediatamente podrás superar todo mas facil

Comenta esta nota!