Imagenes de pensamientos con reflexion

Imagenes de pensamientos con reflexion

Desmotivaciones de mentiras

Tengo que ponerle un fin a esta relación, porque ya de tantas excusas, cada día tiene una distinta, por eso ya no más. Con las desmotivaciones de mentiras, le doy a entender que ya no aguanto una mentira, ni una sola más.
Sale en las noches con sus amigos, piensa que no me doy cuenta, pero su propia madre lo delata, cuando me llama preguntándome siesta en mi casa. No estoy segura que salgo solo con amigos, o también ira su mejor amiga, que está enamorada de él. Ya en las fiestas quien sabe que pasa, por eso ya me canse de él. Esto se termina hoy.

Imágenes bonitas para levantar el ánimo

Posiblemente te encuentres desesperado porque tu estado de ánimo no mejora, para que te levantes y te sientas mejor te traigo imágenes bonitas para levantar el ánimo, debes tener mente abierta y cambiar todas las situaciones negativas en positivas, esto es algo que en lo personal me ha ayudado mucho.
Por lo que te puedo dar muy buenos consejos, debes levantar tu autoestima y no permitir que nadie te haga daño, ya que muchos andan por ahí solo criticando, pero no se ven como son ellos, así que si te sientes desmotivado por no poder complacer a los demás debes saber que esto nunca se podrá lograr. Levanta tu cabeza bien en alto y siéntete mejor.





Te fijas mucho en mis errores
Y muy poco en lo que hago por ti
Es triste cuando una persona deja que esto suceda, y es que al que le nace ayudar sabe perfectamente que se ira ganando su confianza poco a poco de la persona a la que esta ayudando, pero en muchos casos la persona ayudada no valora o hecha de menos la ayuda que le están dando

Hay personas tan
Falsas, que deberian de tatuarse en la frente made in china.

La vida es eso que pasa entre decirle
A alguien que tiene la bragueta bajada y explicarle por que se la estabas mirando.

Ahora entiendo porque
Peter pan no queria crecer.

Un padre es una combinacion extrana de razon y
Sentimiento. Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar. Feliz dia del padre

?cada dia y momento de nuestra vida es una
Oportunidad para crear un precioso recuerdo, aprender una valiosa leccion,

Comenta esta nota!