Imagenes de navidad para saludar

Imagenes de navidad para saludar

Imágenes de agradecimiento

Sucede muchas veces que las personas nos ayudan en algo que necesitamos, después del favor no debemos olvidar el gesto que tuvieron y debemos agradecerlo, para eso son las imágenes de agradecimiento. Nunca olvides los favores o el sacrificio que hacen los demás por apoyarte por pequeño que sea el detalle debes valorarlo, pues esto es algo que habla muy bien de ti y además te abre nuevas puertas, en otra oportunidad que lo necesites ahí estarán esas mismas personas que te apoyaron, porque reconocerán que eres alguien agradecido y a decir verdad da mucho gusto haberle ayudado a alguien que sabe valorar el esfuerzo.

Imágenes de corazones de amor

A las mujeres siempre se les debe de complacer, ellas necesitan que los hombres actuemos a través de diferentes tipos de detalles, les gusta todo tipo de cosas tiernas, como por ejemplo dibujos de ositos, flores, rosas, etc?, pero también les encantan las imágenes de corazones de amor, a través de las cuales ellas pueden sentirse muy contentas cuando las ven.
Puedes dedicárselas para que ellas sean muy felices y que puedan reflejar una sonrisa en su rostro, esto solo demostrara cuanto les ha encantado las imágenes que tú les has dedicado. Sin duda que el corazón de una mujer es único.





De los creadores de solo ?somos amigos? y
?mejores amigos? llega ?nos terminamos enamorando?.

Conozco personas
Bastante atractivas pero tan vacias de la cabeza que creo que el fisico es su premio consuelo.

El viento trae la nostalgia y en mi alma
Brota la tristeza, salen de mis ojos lagrimas, cuando pienso padre en tu ausencia.

No existe
Tal cosa como un mal dia, solo tomamos un mal momento? Y elegimos llevarlo con nosotros todo el dia.

La tristeza es el dolor de haber amado ? .

Una vez mas voy a desearte ? feliz dia, papa

Comenta esta nota!