Imagenes de navidad nacimientos

Imagenes de navidad nacimientos

Imágenes de desamor Facebook

Me encuentro publicando imágenes de desamor Facebook, porque ya no aguanto más mi desilusión de amor, cuando te conocí me sentía inmensamente feliz y desde el primer momento supe que serías el amor de mi vida.
Pero lamentablemente tú solamente deseabas jugar con mis sentimientos y aquí me encuentro con mi corazón hecho en mil pedazos y tratando de reponerme, aunque te amo tanto que creo que jamás te podré olvidar, te pido que por favor desaparezcas de mi vida, porque ya no permitiré que me sigas haciendo daño, prefiero esconder el amor que mi corazón siente por ti a permitir que te sigas burlando y haciéndome sentir de lo peor.

Imágenes tiernas para saludar

Que la tristeza no amargue tu vida, no busques pretextos para la desesperación, mejor decide compartir imágenes tiernas para saludar, con ellas puedes saludar a todos tus amigos que diariamente se conecta a las redes sociales, así que no pierdas tu tiempo y comienza a expresar todos los deseos de tu corazón y que mejor idea que hacerlo con estas imágenes llenas de ternura.
Comparte una imagen muy bonita que dice: No puedo despedirme de este año sin saludar a las personas más importantes de mi vida y entre esas personas te encuentras tú, porque para mí eres una gran amiga y disfruto cuando estoy a tu lado.





Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se
De cuenta, no estes triste. El amanecer es un espectaculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavia.

No te preocupes
La gente siempre te va criticar hagas lo que hagas

Ni shakira puede compararse
Con el movimiento de caderas de timon.

Hasta manana si dios quiere ? Que descansen bien ?
Llego la hora de acostarse y sonar tambien porque manana sera otro dia ? lleno de alegria.

?exigete mucho a ti mismo y espera poco de
Los demas. Asi te ahorraras disgustos.?

Recuerda que los robles mas fuertes
Crecen con el viento en contra

Comenta esta nota!