Imagenes de motivacion facebook

Imagenes de motivacion facebook

Imágenes chistosas de caídas

Estaba sola en casa, muy deprimida, pensé que hacer para reanimarme, entre lo que se me ocurrió fue ver imágenes chistosas de caídas, esa fue la mejor idea, porque pase riéndome por un largo tiempo.
Había imágenes de todas las personas, e incluso me recordé de un día que salimos por la calle con una amiga, había llovido y el piso estaba húmedo. De pronto un hombre, se resbalo y patino como un metro, hasta que callo adelante, todo empapado y lleno de lodo, todo por ir viendo a mi amiga. Fue muy divertido, fue hace algún tiempo y todavía lo recuerdo, como que fue ayer.

Imágenes con frases de odio

Amanecí muy triste, para ver si lograba sentirme mejor comencé a buscar mensajes para expresar el rencor que tenía guardado en mi corazón para esas personas que se encargan de hacerme la vida imposible, pero me lleve una gran sorpresa al ver imágenes con frases de odio, porque ellas me recordaron que el odio es un sentimiento feo y negativo que le hace un gran daño al corazón de la persona que lo permite, la persona que genera el odio podría estar súper feliz, pasándola bien y disfrutando de su vida, mientras que quien la odia puede estarla pasando mal, porque recuerda cada herida que le ocasiono y se vuelve como esclavo del rencor.
Para conseguir la paz interior intentaré liberarme de ese sentimiento negativo que me está destrozando por dentro, no me permite ver la vida de manera positiva, por tal razón no disfruto de mi familia, mis hijos y nada que tengo a mi alrededor, me he convertido en alguien que solamente genera pensamientos negativos, esto es a consecuencia del odio que he estado albergando en mi corazón, pero a partir de este día ya no odiaré más a nadie, de esta manera viviré mejor, disfrutaré mi vida y todo lo que tengo para ser feliz.





¿amigo? Amigo es quien camina a tu lado,
Te honra a tu espalda y te critica en tu cara?
de no ser asi no es amigo es hipocrita!

Los verdaderos amigos duran
Hasta el final, el resto son etapas del pasado

Cuando te escribo es porque te extrano.
Cuando no te escribo es porque espero que me extranes

Tipico te piden perdon
Y vuelven hacerte lo mismo

De mis celos aprendi
Que tengo muy buena imaginacion

Que alguien te haga sentir cosas sin
Ponerte un dedo encima, eso es admirable.

Comenta esta nota!