Imagenes de motivacion bonitas

Imagenes de motivacion bonitas

Imágenes con pensamientos de risa

Sin importar las situaciones que estés pasando en tu vida, siempre hay algo que te hace reír, que cambia tu estado de ánimo, por eso me divierto con las imágenes con pensamientos de risa, porque cuando estoy triste, ese tipo de cosas me reanima, eso lo sabe una de mis mejores amigas.
Es tan especial conmigo, que esta tan pendiente de mi cuando estoy pasando un mal momento me dice? amiga ahí te dejo, y cuando menos siento ya me estoy riendo a carcajadas. Se le ocurre cada cosa, dice que solo por hacerme reir, porque no le gusta verme triste. Es única me amiga.

Imágenes románticas para enamorados

La tormenta de ese día, como quisiera que ese día se repitiera de nuevo, los recuerdos han quedado bien gravados en mi mente, mira las imágenes románticas para enamorados que te envío son para que creas todo lo que te digo y para que sepas que no quiero a nadie más en mi vida que solamente a ti.
Si tienes miedo a las tormentas de la vida prometo estar a tu lado en cada una de ellas, posiblemente juntos pasemos estos días de invierno rodeados de inmensa felicidad, felicidad tan merecida por todo lo que hemos pasado en otros tiempos, llego el día para sonreír y dejar atrás todas las dificultades.





Muchas realidades
Que deberian haber sido sueños ; demasiados sueños que deberian haber sido realidades.

El problema es que
Las personas siempre escogen lo que les hace daño
La mayoría de las personas eligen hacer parte de su vida cosas que realmente les hacen daño, podrán ser felices pero se hacen daño a sí mismas, ya sea por algún vicio o estar relacionada con alguna persona, por alguna razón sabes que nos hacen daño pero seguimos en con ellas
Si nunca
Me quisiste pa que carajo estuviste conmigo?!

La vida es como una camara:
Solo enfocate en lo que es importante, captura los buenos momentos, saca de lo negativo un aprendizaje

Acuerdate que el mejor
Regalo para tus hijos se llama tu tiempo

Te quiero mucho papa
Cuanto dinero quieres?

Comenta esta nota!