Imagenes de minions normales

Imagenes de minions normales

Imágenes para compartir de noche

Me gusta molestar a mis compañeros de trabajo, diciéndole que solo para dormir nos despedimos, porque al día siguiente, estamos juntos nuevamente, las imágenes para compartir de noche, que les envío, dicen muchas cosas graciosas. Para que se rían por un rato antes de dormirse.
Es gracioso como los seres humanos, compartimos más tiempo con los compañeros de trabajo que con nuestra propia familia, pero así es la vida, hay que trabajar, para mantener a nuestra familia. Por eso es necesario que aprendamos a llevarnos bien, porque es con quienes compartimos todo el tiempo. De no ser así, no podríamos vivir en un ambiente placentero.

Imágenes de esperanza de amor

Nunca una noche ha podido vencer al día, y nunca el odio podrá vencer al amor, porque aunque sea uno de los sentimientos más grandes, el amor es aún más grande y fuerte porque son dos las personas que se estarán teniendo este gran amor y que nunca podrá nada vencerlos.
Las imágenes de esperanza de amor son las que nos ayudan a vencer todo miedo en cualquier circunstancia, y no importa todo lo que estemos pasando, el amor nos dará la confianza que necesitamos para que todo nos salga bien y que nada ni nadie, pueda vencer el gran amor que tenemos.





Uno no elije de
Quien se enamora.

Necesito alguien que
Me entienda, para que luego me explique

Los finales felices no existen
Porque las buenas historias nunca terminan.

Las palabras si duelen.
Las palabras solo duelen cuando te importa quien las dice.

No todos los hombres son iguales ?
Que ustedes elijan la misma clase de pendejos es otra cosa.

? una persona que ve la vida a los
50 años igual alos 20 , ha desperdiciado 30 años de vida.? muhammad ali.

Comenta esta nota!