Imagenes de mi soledad y yo

Imagenes de mi soledad y yo

Imágenes con chistes

Me gusta cambiarle el estado de animo a las personas, cambiarles su día triste o intranquilo por un día especial y que comiencen con buen humor para que todo les salga bien en la rutina diaria, lo hago compartiéndoles a mis amigos las imágenes con chistes que tanto les agradan. Somos dos personas dentro del grupo los que hacemos eso, para alegrarles la mañana a los demás.
Hay personas dentro del grupo que son muy enojadas por eso les mando estas imágenes chistosas para que se relajen con una sonrisa. A mi mamá siempre le mando estos chistes después de tener una discusión porque ella quiere que todo sea a su manera, por eso tenemos confrontaciones pero por suerte le pasa rápido después de leer las imágenes con chistes que le comparto, luego hacemos las paces.
Cuando decides iniciar el día con una actitud positiva todo lo que realizas será igual obteniendo resultados positivos y todo te saldrá bien, pasando momentos agradables, esa es la intención que tengo para con mis amigos por eso les envío las imágenes con chistes para que recarguen sus baterías al inicio de una mañana. Estas imágenes nos entretienen mucho porque a veces estamos pasando momentos desagradables pero cuando la vez te reanimas.

Frases de amor originales para mi novio

Las frases de amor originales para mi novio te pueden demostrar todo lo que mi corazón siente por ti, sabes que me cuesta mucho expresarme, porque soy un poco tímida, pero tome parte de mi tiempo para hacer algo bonito y poder enterarte sobre mis mejores sentimientos.
La verdad es que aunque mi familia se oponga, te seguiré amando, porque en el corazón no manda nadie más, sino el mismo amor, lo más hermoso es que también tú me amas y eso llena todo mi ser de inmensa felicidad, pronto pasará el tiempo y estaremos unidos en amor para siempre y nadie nos podrá separar.





Enseñame a olvidar
Enseñame a vivir sin ti. Dime como olvidaste tanto amor asi de facil. Si ya olvidaste por favor enseñame a olvidarte

Es una bendicion haber encontrado una amiga como tu

El corazon tambien se cansa de esperar
De callar y de intentar

La vida es como una rosa,
El hecho que tenga espinas no quita su belleza.

Haria por ti, lo que jamas
Nadie hizo por mi.

A ver, corazon!
Tu unica funcion a partir de ahora, es bombear sangre y te dejas de esa estupidez de andarte enamorando. ¿ok?

Comenta esta nota!