Imagenes de medicion indirecta

Imagenes de medicion indirecta

Imágenes románticas

¿Quién es el amor de tu vida? Seguramente ya lo tienes y deseas ser una persona detallista para que el amor no se pierda, sino que se fortaleza, comparte con tu pareja imágenes románticas y de esta manera expresa el amor que sientes en el fondo de tu corazón, nada mejor que hacerlo con detalles que ella nunca olvidará.
Porque las palabras muchas personas con el pasar del tiempo las olvidan, pero cuando se trata de cartas de amor y cosas tiernas las guardan en el fondo de su corazón y en su baúl de los recuerdos, luego las sacan cuando desean recordar como inicio todo, así que no dejes de compartir las imágenes que vienen cargadas de frases románticas para dar a conocer amor.

Poemas cortos de amistad

Parece que conozco y siempre he conocido a una magnifica persona, la persona especial que todo el tiempo se encuentra conmigo, quién diría que llegaríamos a ser tan buenas amigas, a tal grado de quererte recitar poemas cortos de amistad, estaba pensando que estos detalles son grandiosos para cultivar la amistad que compartimos desde hace algunos años hasta el día de hoy.
Para seguir con la bella y especial amistad, nada mejor que iniciar con una seria de detalles que nos unan más y más cada día, me gusta mucho compartir cada momento a tu lado, pues me ayudas a ser feliz y a superar mis miedos.





Caundo rezamos hablamos con dios,
Nuestro amigo. Sacamos de nuestro corazon las penas y todo lo que nos preocupa.

Pon un gato en tu muro para que
Te cuide de las ratas que dicen ser tus amigos y son unos falsos

Feliz viernes hoy brindo
Por lo que ayer dolia y hoy es prueba superada, salud amigos

Las mujeres que todavia se ponen rojitas
Cuando les dices algo bonito, son las que valen la pena

Si te da besos hasta en la nariz?eso si es amor.

Le dices a todos que sean fuertes
Y sigan adelante, mientras tu te hundes.

Comenta esta nota!