Imagenes de los minions festejando

Imagenes de los minions festejando

Frases reflexivas cortas

Es de comprender que te encuentras pasando malos momentos, yo solo quiero mostrarte frases reflexivas cortas para hacerte ver que llega un momento en nuestra vida que parece que todo anda mal, por más que luchamos por continuar hacia adelante las cosas no salen como lo deseamos.
Es ahí cuando necesitamos cambiar algo y pararnos un momento para hacer pequeñas reflexiones en nuestra vida, ellas posiblemente nos ayuden a cambiar lo que hasta el día de hoy no hemos logrado cambiar con nuestras propias fuerzas, con solo leer sus frases tendremos los resultados que siempre hemos deseado, pero por supuesto debemos poner de nuestra parte para no volver al pasado.

imágenes con reflexiones graciosas para Facebook

A mal tiempo buena cara, esa es una de las frases más famosas de mi abuela, así que cuando alguien la está pasando mal comparto imágenes con reflexiones graciosas para Facebook, para que cambie su estado de ánimo, de una cara triste a una cara feliz.
Dicen que si te concentras mucho en tu problema en realidad le estas dando demasiada importancia, lo haces más grande de lo que es en verdad. Por eso debes dejar atrás tus problemas y ser feliz, sin importar lo que estés pasando, eso sin duda que te hará sentirte mucho mejor. Cuando menos sientas habrá desaparecido por completo.





Te voy a decir algo: mi vida
Se alisto hace rato para hacer maletas y no sera e viento quien me lleve.

?memoria selectiva para recordar lo bueno,
Prudencia logica para no arruinar el presente, y optimismo desafiante para encarar el futuro.?

La vida no sería lo mismo sin secretos
Amor y amigos, por eso hagan el amor, guarden el secreto y queden como amigos
Esta imagen la teníamos que poner porque tocaba? a veces entre la amistad sale un inicio de relación. Que cuando estas en esos momentos toca aplicar estos puntos.

Eres como la luna,
Sin tenerte cerca me acompañas cada noche. A veces eres como el sol, al aparecerte brillas con todo tu esplendor.

Sabes que es lo bueno de ser fria?
Que cuando demuestro algo lo hago de corazon y no por hipocresia.

A cualquier edad el amor nos vuelve infantiles.

Comenta esta nota!