Imagenes de jarrones flores

Imagenes de jarrones flores

Imágenes para WhatsApp de navidad

Cuando veo todas las imágenes para WhatsApp de navidad, me doy cuenta de lo feliz que me siento, por poder compartir una navidad más con todos mis amigos y familiares. También me recuerda que el año está a punto de finalizar.
La época de navidad, es la que mayor felicidad me produce, porque se ven los rostros felices, gente muy amable y familias unidas por los lazos de amor que los unen. Las familias que están lejos se encuentran o se sienten cerca, por medio de las imágenes que compartimos, en donde les mandamos nuestros sinceros deseos de navidad, para que sepan que los amamos.

Imagen para WhatsApp

No sabía nada acerca de la red social WhatsApp, pero un día uno de mis amigos me explico que hacer para instalarla en mi teléfono, en ese instante no comprendí su intensión, unas horas después me envío una imagen para WhatsApp muy linda, en ella me expresaba su cariño y me hacía recordar cosas que muchas veces en la vida olvidamos, fue algo tan bello, un detalle que me gustó mucho y cambio mi actitud del momento, ¡Que grandioso día! Porque hoy es uno de mis pasatiempos favoritos.
No puedo terminar el día sin enviarle a todas mis amistades imágenes hermosas, también por las mañanas les envío una imagen para WhatsApp, es así como los saludo y les recuerdo que somos amigos, que estoy pensando en ellos y además que la comunicación es bien necesaria para mantener las relaciones, para casi todo en la vida necesitamos de la buena comunicación, esto es algo que aprendemos con el pasar de los años, también tu puedes tomar la decisión de compartir algo bonito y delicado con las personas que aprecias, y para hacerlo nada mejor que hacer uso de las imágenes que siempre te estamos compartiendo, la idea es que tú les des me gusta y que la envíes a muchos de tus familiares y amigos.





Amo el domingo, tarde en la cama,
Ver peliculas recostada en el sofa comida en familia todo es felicidad? Hasta que caigo en cuenta que mañana es lunes!!

Pinta tu cielo de esperanzas
Con el pincel de la fe porque todo es posible si puedes creer.

Una verdadera
Princesa nunca suelta la corona.

De todas esas personas que te
Han dicho que te quieren, te puedo asegurar que yo soy la que mas lo hace.

No importa que hora sea
solo quiero hablar contigo.

Toda chaparrita tiene
Su altote que la vuelve loca

Comenta esta nota!