Imagenes de jack navidad

Imagenes de jack navidad

Frases de alegría cortas

Cuando la tristeza se va, viene la alegría, con un buen don artístico que nos llena todo el día de un buen ambiente y nos hace sentir que todo está bien, que todo lo que pensamos, queremos y soñamos, se nos hará realidad en cualquier momento.
En las frases de alegría cortas, podemos darnos cuenta que la vida es bella y que en todo momento tiene días felices, en los que podemos disfrutar con nuestro seres queridos y amigos, ya que son ellos los que nos hacen que pasemos los momentos más agradables y que nada ni nadie puede quitarnos esta alegría que tenemos.

Buscar imágenes de amor

Las ruinas de mi corazón tú nunca las has construido, sin embargo has destruido la civilización que había dentro de mí, haciendo que mi vida completa se derrumbe buscar imágenes de amor es la única herramienta que puedo utilizar para ver que saco de todas tus mentiras, yo te amo te lo demuestro con las imágenes, pero no puedo pasarme la vida entera rogando que te encuentre conmigo, no sé qué hacer para que comprendas mi amor, he leído mucho sobre el amor puro y cada frase me dice que un amor verdadero anhela estar a tu lado.
Algo que no sucede contigo, lamento mucho que te hayas cruzado en mi camino, porque creo que pasaré de buscar imágenes de amor a buscar desilusión por amor, jamás imagine que tan pronto me dejarías de amar, intente construir firme el amor, pero no lo conseguí, ya que tú siempre destruías lo que tanto me había costado construir, esto solo me demuestra que lo tuyo nunca fue amor y que no debo luchar por alguien que ya tomó la decisión de no amarme nunca, hoy mi corazón está destrozado completamente y no hay nadie que pueda ayudarme, seguiré recopilando imágenes para mostrarlas a personas que inician una relación y decirles que con el amor nunca se juega.





El problema no
Es el problema. El problema es tu actitud ante el problema, ¿entendido?

Tener una amiga con la que te ries de puras estupideces

Amigos. .. Siempre seremos amigos
Para contar alegrias y tristezas, una a una y asi tendremos como testigosd al sol,

Un ciego me dijo que se siente dichoso
De ser ciego; yo le pregunto el porque y me contesta. ?porque tengo la ventaja de ver y querer a las personas por lo que son y no por lo que aparentan ser? ?

El pasado muere,
El presente vive, el recuerdo queda y la vida sigue.

?la educacion es un acto de amor,
Por tanto, un acto de valor?. Paulo freire.

Comenta esta nota!