Imagenes de homero simpson con frases tristes

Imagenes de homero simpson con frases tristes

Imágenes bonitas para que te mejores

No me gusta ver a mi mamita enferma, cuando la veo como está hoy, se me parte el corazón de la tristeza. La hacen sentir mejor las imágenes bonitas para que te mejores, por eso las tengo a la mano para utilizarlas para ella.
Ella es el ser más especial en mi vida y ya se está actualizando con las redes sociales y el Internet, por eso cuando no estamos juntas, le envió este tipo de detalles, haciéndola sentir muy especial. Además, ya sé cómo le gustan estos detalles, creo que en eso nos parecemos. A las dos nos encantan esas imágenes. Somos iguales.

Imágenes con frases de pensamientos y reflexión

Cuando mis amigas están disgustadas con la vida, por las diversas desmotivaciones que existen, no dudo en enviarles las imágenes con frases de pensamientos y reflexión, para que comprendan que en la vida, no todo es fiesta. Algunas veces hay que pasar duros momentos.
Con estas imágenes las hago sentir más motivadas, porque sé que es necesario que alguien te levante el ánimo. Cuando deje a mis padres por el trabajo, me sentía muy deprimida, pero el fin justifica los medios. Así que tome fuerzas con estas imágenes. También les animo a ellos, para que se sientan mejor, por mi ausencia en casa.





Odio cuando las frases quedan a medio
Terminar, como cuando los carteles quedan a medio subir a la principal

La inocencia de este nino te hara llorar.
Reflexiona con sus palabras.

Nunca
Me dejes.

El error de un hombre
Es creer que una mujer enamorada, perdona todo por amor
En la mayoría de las relaciones el hombre es el que siempre hace enojar a una mujer, aunque seamos realistas las mujeres son muy exigentes si les dicen que no, Se enojan. Pero consideren algo que es muy cierto en esta imagen, la mujer se cansa tarde o temprano de perdonarte y cuando te des cuenta será demasiado tarde

Fue solo una estupida ilusion

Un matrimonio enfadado va
Por la carretera y ve dos cerdos? Y le pregunta el marido a la mujer: familiares tuyos a lo que la mujer responde: si, mis suegros.

Comenta esta nota!