Imagenes de hipocritas para compartir en facebook

Imagenes de hipocritas para compartir en facebook

Imágenes tiernas para colorear

Mira que tiernas son estas imágenes tiernas para colorear te las envío porque sé que te encanta pintar y creí que enviártelas era una gran idea, pero aparte de eso para que comprendas que me encuentro pensando en ti y que te amo con locura, por supuesto no es que este loco, sino que tú me has robado el corazón.
Quédate con él, no hay ningún problema en que mi corazón te pertenezca, de igual forma quiero estar dentro de tu corazón, qué te parece si jugamos a que todo mi ser te pertenece y todo lo que tú eres me pertenece, sin duda seremos muy felices y te demostraré mi amor toda la vida.

Frases de amistad para mi mejor amiga

Sin importar las cosas que pasen ella siempre está a mi lado, cuando estoy triste y cuando estoy feliz, comparte todas mis emociones, es por eso que le envío las frases de amistad para mi mejor amiga para que comprenda cuanto la quiero, porque es mi ángel que me cuida y está a mi lado cuando más la necesito.
Con este tipo de imágenes puedes darle rienda suelta a tus sentimientos, diciéndole a tus amigas el amor que les tienes y lo feliz que eres cuando están cerca de ti, haciéndote la vida más sencilla por complicada que parezca en muchas ocasiones que todo se ve gris.





Un amigo siempre trata de animarte,
Aunque se encuentre tan mal como tu

Mujer la vida es muy corta
Para perder el tiempo en un hombre que no escribe. Un novio que no llama y un mujeriego que no cambia
Sufrir por ti
Jajaja, mi amor solo fuiste un capitulo, no el libro completo

La mujer solo quiere un hombre
Que la valore, le sea fiel y la respete.. Es mucho pedir?

buena noches
Dios mio, te agradezco tu inmenso amor por mi y te doy gracias por otro dia mas de vida,

Una persona sin amigos es como una planta sin raices.

Comenta esta nota!