Imagenes de hello kitty de perdon

Imagenes de hello kitty de perdon

Imágenes bellas con frases cortas

Te presento imágenes bellas con frases cortas, elige tus preferidas para que las compartas con las personas que gustes, encontrarás de todo tipo: De amistad, de amor, de reflexión sobre la vida, es una gran recopilación de imágenes que son muy hermosas.
Estoy seguro que cuando las comiences a ver no podrás dejar de verlas, porque sus frases cortas hacen de ellas, imágenes especiales, ideales para colocarlas en tu muro de Facebook, enviarlas por mensajes.
Hazlo como gustes lo importe es que tomes la decisión de compartirlas, de eso se trata de ayudar a muchos, con solo mostrarle imágenes de reflexión a las personas puedes cambia su mundo.

Imágenes de desamor superado

Si pensaste que nunca te iba a olvidar, estabas muy equivocado, porque te olvide lo más rápido que pude. Por eso ahora te envío esas imágenes de desamor superado, para que sepas que no significaste nada en mi vida, si para ti fui un pasatiempo, para mí, fuiste algo de menor importancia.
Piensa que no iba ser feliz, ahora me rio en su cara, porque el sol brilla para todos, no solo para él, así como se consiguió rápido una nueva novia y se olvidó de nuestro amor, lo mismo hice, no me interesa ya nada que me lo recuerde. Como se ama, también se olvida.





Jamas cambies lo que mas quieres
En la vida, por lo que mas deseas en el momento, porque los momentos pasan pero la vida sigue.

Da igual todos los consejos que te den,
Termianras volviendo con ella/el ?

La vida no se publica, se
Vive.

El fracaso es parte de
La vida; si no fracasas, no aprendes y si no aprendes, no cmabias. Paulo coelho.

Qué bueno seria
Poder traer de regreso a alguien del cielo y pasar un día con esa persona, solamente una vez, una última vez
Cuando uno pierde a un ser querido en muchas situaciones en especial cuando estas triste, te gustaría que tu familiar estuviera un rato contigo para poder estar contento aunque sea un ratito mas por medio de el

Yo te amo
Y tu a mi..? Un like si amas a dios.

Comenta esta nota!