Imagenes de halo 4 para facebook

Imagenes de halo 4 para facebook

Imágenes bonitas para una amiga en su cumpleaños

Hoy quiero decirte que eres una de las razones que encuentro para ser feliz, te envío imágenes bonitas para una amiga en su cumpleaños y con ellas quiero que comprendas que estoy muy agradecido, porque en ti encuentro todo lo que necesito para estar seguro que tengo una amiga pura y sincera, gracias por ser como eres, por estar a mi lado y por ser tan especial conmigo.
Te has ganado mi cariño puro y sincero, me has enseñado que es importante sonreír para ser feliz, cuando no te conocía era amargado y todo el tiempo pasaba triste, pero con tu ayuda cambiaste mi forma de pensar y de ver la vida. Gracias por toda tu ayuda.

Imágenes de amor en movimiento

Ojala el día nunca terminara para pasar todo el tiempo dedicándote imágenes de amor en movimiento, me fascina este tipo de detalles que me hacen recordarte, que me ayudan a amarte más y más cada día que pasa, además son imágenes que me ayudan a enamorarte y como sé que es lo que más te gusta aquí te envío muchas de ellas.
Pronunciar tu nombre es lo que más disfruto, así estas imágenes aunque no tengan tu nombre van dirigidas a ti, con todo el amor del mundo más de lo que puedas imaginar, eres lo que más amo y deseo para mi felicidad.





?y para estar total ,completa ,absolutamente enamorado,
Hay que tener plena conciencia de que uno tambien es querido, que uno tambien inspira amor?

No me mires asi,
Haces que mi cerebro se vuelva estupido.

Tropezar no es malo, encarinarse con la piedra si.

Una mirada, una palabra,
Un beso, todos ellos puede significar mucho cuando se trata de una persona especial.

Hoy un dia
Mas que nos regalas, gracias dios mio

La verdad de las personas no esta en sus
Palabras si no en sus actos.

Comenta esta nota!