Imagenes de flores tropicales

Imagenes de flores tropicales

Imágenes con frases de feliz cumpleaños para un amigo

Un amigo es alguien especial que siempre se encuentra a tu lado, que aún en los momentos más difíciles de tu vida está ahí tratando de levantarte y ayudarte en todo lo que puede, si tienes una persona con cualidades de un gran amigo debes cuidarlo y no olvidar el día de su cumpleaños, comparto contigo imágenes con frases de feliz cumpleaños para un amigo.
Las frases de feliz cumpleaños puedes enviarlas por Facebook, Instagram, Lain o la red social de tu preferencia, pero si lo quieres hacer más personal imprime una imagen y acompáñala de un obsequio especial algo que tú sepas que a esa persona le gustaría recibir.

Frases románticas de buenas noches

Todos los días espero esas frases románticas de buenas noches, me has acostumbrado a envíamelas; cuando no me las envías mi corazón entristece y pienso que durante el día cometí algún error por el cual te sientes molesta conmigo, por eso te pido que no dejes de compartirme los detalles que siempre acostumbras enviarme cuando ya se acerca la noche.
Pues ellos me ayudan a saber que aún me recuerdas, que si estamos lejos sigues pensando en mí con la misma fuerza con la que pienso yo en ti, también tendré detalles de cariño contigo que te hagan saber que te amo más que nunca y que por las noches te extraño.



Si estas atrapado entre
Tus sentimientos y lo que otras personas piensan que es correcto, siempre decidete por lo que te haga feliz. A menos que quieras que todos sean felices excepto tu.

Siempre que mi dia parece gris, tu amistad ilumina mi corazon

Si le envidia es una enfermedad ? Entonces que te mejores ?

Por esas personas que
Llegan a tu vida siendo nada y terminan siento todo.

Un beso es eso que se da
Con amor y aunque sea chiquito entra siempre al corazon

Nunca uses a una persona
Para olvidar a otra, usa mínimo a tres.
Esta imagen graciosa nos podrá levantar el ánimo en ese momento que tratamos de olvidarnos de alguna persona, entre mas salgas de casa y de tu encierro, podrás olvidar a esa persona que te esta haciendo daño. Sal conoce gente nueva no precisamente hacerlos novios, si no en plan de amistad y que tu conozcas a mas personas

Comenta esta nota!