Imagenes de flores amarillas con sus nombres

Imagenes de flores amarillas con sus nombres

Mensajes de paz

Al leer mensajes de paz comprendo que no puedo hacer nada para cambiar el mundo, lo que sí puedo hacer es cambiar mis acciones que hacen que mi vida se llene de sentimientos negativos y me convierta en una persona amargada.
Para comenzar bien este año trataré de cambiarme a mí mismo y dejaré que los demás vivan su propia vida de la forma que a ellos les parezca correcto, si es posible me alejaré de personas que no me ayudan a lograr mis objetivos y todo lo que he propuesto hacer, a veces duele porque son nuestros familiares, pero tener paz en lo más profundo de nuestro corazón vale la pena.

Poemas románticos cortos

Déjame decirte que te amo, y que muero por estar entre tus brazos, déjame decirte que te extraño y que quiero estar a tu lado, déjame dedicarte poemas románticos cortos donde solo tú y yo existamos.
Deja que mis ojos se claven en tu mirada, y que seas tú quien ilumine las noches más oscuras, y que seas tú la única guía que me lleve hacia un paraíso hermoso. Que sea en tus labios en donde pueda encontrar esa calma, y en tus brazos donde pueda descansar, que tus besos sean más dulces que la miel y que tu compañía me llene de paz.





Dicen que la belleza cansa?
Por eso siempre estoy cansado.

Todo es posible en la medidad que tu creas que es posible.

Piensa antes de actuar
Porque puedes perder lo que mas quieres

No maltrates a tus hijos dandoles todo lo que te pidan.

Cuando alguien se rie de las mismas
Pendejadas que yo, me dan ganas de abrazarlo

No soy igual que
Tu ex, yo si te valoro y te hare muy feliz

Comenta esta nota!