Imagenes de fiestas en jardines

Imagenes de fiestas en jardines

Imágenes de envidia con frases

La envidia, es uno de los sentimientos que mora en cada una de las personas que quieren hacernos daño, pero a pesar de que estas personas siempre están ahí para molestarnos, siempre estamos nosotros con la mente en alto, ya que lo único que ellas hacen, es causarnos risa con las malas actitudes que tienen, y de saber que aunque hagan de todo lo que se les ocurra, siempre saldremos nosotros adelante.
Con estas imágenes de envidia con frases que les podemos dedicar, para que no se sigan portando de una manera inmadura y que sean capaces de superar todo lo que sienten.

Frases de amor de Dios

¿Cómo es el amor de Dios? Este es el mejor amor que cualquier persona puede disfrutar, el más puro y sincero, ahora llegan las frases de amor de Dios para saber ser agradecidos con ese ser supremo que muchas veces lo olvidamos, pero lo más maravilloso es que él nunca se olvida de sus hijos, existen grandes beneficios al convertirnos en sus hijos, ya que tiene cosas que ni siquiera podemos imaginar preparadas para todos los que con un corazón sincero le buscan, la presencia de Dios todos la necesitamos tener en nuestra vida, es lo mejor que podemos disfrutar.





Gracias por tu amistad dios bendice mi vida con ella

La vida es muy corta y el tiempo
Es oro, pero si por un instante te detienes a pensar en lo que realmente vale la pena

Asi me pongo
Cuando te conectas
Imagen para expresar que eres feliz cuando se conecta a las redes sociales y mensajería esa persona que te hace sentir tan especial

Tu amor me inspira tu ternura me
Conmueve y tus besos me enloquecen

Cuando un hombre dise a una mujer que ya no es la misma de antes?
Tiene mucha razon!!! No es la misma porque ya se harto y abrio los ojos a la realidad!!!

Un padre es el
primer heroe de un hijo y es el primer amor de una hija

Comenta esta nota!