Imagenes de feliz cumpleanos y frases

Imagenes de feliz cumpleanos y frases

Imágenes con frases de valor y coraje

Cuando estaba iniciando mi propio negocio, tenía muchas dudas, pero tengo a mi lado, a mi compadre y gran amigo de muchos años. Él me enviaba imágenes con frases de valor y coraje, para respaldarme, porque me sentía muy deprimido, pues en un inicio solo eran perdidas, pensé que no me levantaría de la gran inversión económica que había hecho.
Después de varios meses, comencé a ver los frutos de mi trabajo, por suerte lo que perdí, lo recure pronto y desde entonces mi negocio es muy exitoso. No me quejo gracias a mi amigo y esas imágenes me sentí con más valor.

Imágenes con mensajes para desear buenas noches

Despedirme de mi novio es lo más difícil, sobre todo cuando es de noche, por eso al llegar a casa le envío una de las Imágenes con mensajes para desear buenas noches, no quisiera separarme de él ni por un instante, es tan interesante escucharlo.
Si hay algo que me encanta de mi novio es: Que me cuenta todo lo que le pasa, tenemos una gran confianza y compartimos todo lo que nos ocurre en el día, detalle a detalle. Es bueno hablar con él, porque siempre tiene un consejo o recomendación que hacerme, cuando le consultó sobre una decisión que he tomado o voy a tomar.





Los hombres saben querer
Pero las mujeres les enseñamos a amar
Malgasto mi vida creyendo en el futuro.

El momento en que quieres rendirte es justo
El momento en que tienes que esforzarte mas. muevete
Puedes llamarme raro, puedes llamarme,
Puesdes llamarme distinto, puedes llamarme estupido ?

Ya nol falta nada para recibir al nino jesus en cada
Uno de nuestros hogares. Por eso el unico obsequio que quiero recibir esta navidad

Sonrio, no porque
Mi vida es perfecta, sino porque aprecio lo que tengo a mi lado y agradezco a dios todos los dias por ellos.

Comenta esta nota!