Imagenes de feliz cumpleanos rasta

Imagenes de feliz cumpleanos rasta

Imágenes tiernas para colorear

Seguramente nunca habrás visto imágenes tiernas para colorear como las que venimos a mostrarte, todas ellas tienen detalles muy bellos con los que puedes demostrar el amor hacia esa persona que hace unos días ha comenzado a importarte tanto, sabes que es lo mejor, que tú mismo las puedes colorear según como sea tu interés y creatividad.
¿Qué piensas cuando escuchas la palabra tierna? Bueno en lo personal pienso en esa carita hermosa de los bebés, toda su inocencia hace feliz a quienes están a lado de ellos, una persona enamorada puede pensar en su pareja, alguien que sea amante de las mascotas puede remontarse a pensar en la mascota de su niñez y así no todos tuviéramos las misma respuesta a la pregunta.

Palabras de amistad

La amistad es un tesoro bello, la amistad es un regalo que viene del cielo, es la llave para abrirle a la felicidad y decirle que venga a alegrarnos el día, es un momento lleno de amor que pasamos con nuestros amigos, y es el mejor de los regalos que podemos tener.
Este sentimiento bello necesita palabras de amistad para darnos cuenta que los amigos son aquellos que te brindan la mano cuando te ven que has caído, son aquellos que te dicen hay que continuar, cuando crees que el camino es demasiado largo y pesado, son aquellas personas, tus amigos que te dicen que hay que continuar en todo.





El tiempo
Es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final da la razon a quien la tiene!

Todo tiene su tiempo, y todo
Lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

No soy un principe
Pero te prometo una vida de princesa

En la vida
No te vuelvas indispensable, se inolvidable! (n)

Déjame en visto, no hay pedo
Imagen chistosa donde vemos a un minions de la película mi villano favorito, diciendo estas frases que suelen sucedernos cuando estamos en Facebook, cuando una persona ya no responde a nuestros mensajes y aparece como visto a la mayoría suele molestarnos

Hoy te deseo tanta suerte
Como gotas tiene la lluvia, tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas hay en el cielo. Feliz dia

Comenta esta nota!