Imagenes de feliz cumpleanos hermosa

Imagenes de feliz cumpleanos hermosa

Imágenes de ternura

Siempre le dices a tu amor que lo amas, que lo llevas en tu corazón, eres amable, cariñoso, honesto y sincero, pero hoy lo quieres hacer de una manera distinta las imágenes de ternura te pueden ayudar en este momento que tanto lo necesitas. No dejes de apoyar a la persona que amas cuando tome sus propias decisiones, no trates de imponer tus deseos dejando a un lado sus decisiones personales, porque esto hace un gran daño a las relaciones de pareja, es cierto estar enamorado nos hace depender de la otra persona, pero muchas veces se confunden los papeles y se deja de hacer correcto.
Si él o ella siente tú apoyo será más fácil convivir. Si le demuestras a tu pareja que estás dispuesto a apoyarlo en todo lo que emprenda, automáticamente ella se sentirá tan feliz, deseará permanecer contigo el resto de su vida y tu buena actitud hará que se enamore más de ti, es claro que es lo que andas buscando, entonces utiliza las herramientas como: Imágenes de ternura, palabras de amor y todo lo que te ayude a enamorarlo, es bello cuando de nuestro corazón brotan las palabras más llenas de cariño que cualquier ser humano podría escuchar, amor estable se puede conseguir y permanecer toda la vida juntos.

Imágenes chistosas de caídas

Estaba sola en casa, muy deprimida, pensé que hacer para reanimarme, entre lo que se me ocurrió fue ver imágenes chistosas de caídas, esa fue la mejor idea, porque pase riéndome por un largo tiempo.
Había imágenes de todas las personas, e incluso me recordé de un día que salimos por la calle con una amiga, había llovido y el piso estaba húmedo. De pronto un hombre, se resbalo y patino como un metro, hasta que callo adelante, todo empapado y lleno de lodo, todo por ir viendo a mi amiga. Fue muy divertido, fue hace algún tiempo y todavía lo recuerdo, como que fue ayer.





Si las chismosas
Fueran flores mi barrio seria un jardin !!

Ojala amanecieras en mi
Cama asi como amaneces en mi mente.

Dios es enteramente amor; quien no crea en diosm no tiene amor.

Tener hijas, es fabricar princesas

Quiero agradecerte dios
Por la vida que me has regalado por la familia tan hermosa que tengo por mis amigos que son especiales para mi vida y por todas las personas que me permites conocer, por todo eso y mucho mas te doy gracias por todo señor.

La vida es como un
Libro, nunca mires las ultimas paginas, para saber si al final vale la pena. Mejor disfruta cada dia, y llena cada una de tus paginas, con los mas bellos momentos, y las mas hermosas memorias de tu vida!

Comenta esta nota!