Imagenes de feliz cumpleanos de amor

Imagenes de feliz cumpleanos de amor

Imágenes tristes de cupido

Cada año en el día de san Valentín, publico una de las imágenes tristes de cupido, porque no ha encontrado con quien flecharme, pues pasa uno y otro año y sigo sola, sin nadie con quien compartir en este día tan especial. No sé qué hacer a veces me siento sola, pero sé que lo bueno hay que esperarlo porque cuesta, por eso aún no ha encontrado el camino a casa.
Me molestan, porque dicen que no consigo novio, porque soy muy exigente, pero no es así, simplemente que no ha llegado el indicado, así que para mientras ellas andan con uno y otro. Sigo esperando.

Imágenes lindas para amigos de Facebook

Soy feliz porque tengo una gran cantidad de amigos con los que disfruto de mi vida, pero siempre me gusta expresarles mi cariño, así que lo hago con imágenes lindas para amigos de Facebook, para que se enteren que siempre pienso en ellos.
Tengo tantas ocupaciones que en ocasiones puedo olvidar cosas ellos son que para importantes, por esta razón acostumbro abrir mi cuenta de Facebook todos los días para ver las publicaciones de ellos y en base a su estado de ánimo publicar una imagen que les ayude a comprender mejor cualquier situación que se encuentren pasando, si su estado es feliz les envío caritas felices para decirles que comparto su felicidad.





Pos que, sin buscarte
Te ando encontrando por todos lados. Principalmente cuando cierro los ojos? ? julio cortazar.

Mientras tu me ignoras yo
Ignoro a todos por ti

Aqui estamos te siento,
Me miras callados ? y respiras tu y yo sabemos que la luna nos mira

Si te sientes solo no dudes en buscarme ? siempre estare para escucharte.

Naci para quererte para protegerte
Y cuidarte para sentir tus labios y mimarte para sonarte y respetarte para acariciarte y besarte

En mi corazon no hay mas lugar
Que para ti y por eso tu siempre seras la persona mas importante en mi vida.

Comenta esta nota!