Imagenes de feliz cumpleanos brenda

Imagenes de feliz cumpleanos brenda

Imágenes con mensajes para un hombre mentiroso

No hay nada peor para una relación que tener que soportar casi a diario las mentiras de tu novio. Un día le dedique una de las imágenes con mensajes para un hombre mentiroso, porque ya me estoy cansando de sus mentiras.
Ya aprendí a conocerlo y ahora me doy cuenta que todos mis amigos tienen razón, él no valora tanto nuestra relación, siempre vive engañándome y diciendo cosas que no son ciertas. Desde las salidas tardes de su oficina, hasta sus múltiples y recurrentes enfermedades, todo solo por no estar conmigo. Pero ya me decidí, aunque me duela le voy a poner un hasta aquí.

Imágenes para compartir de los hijos

Tengo una amiga que me dice que no soporta a su hijo, que desearía mejor alejarse para dejarlo solo. Después de hablar con ella, le envié las imágenes para compartir de los hijos, para que viera desde otra perspectiva, para que valorara lo que tenía.
Después me comunique con ella, para preguntarle cómo estaba. Me dijo que le había servido mucho mis consejos. Su hijo necesitaba más atención, porque se había descuidado mucho. Estaba siendo influenciado por sus amigos. Es bueno como padres, reconocer en que estamos fallando y corregirlo a tiempo, antes que nos roben el tesoro más preciado, que son nuestros hijos.





Prometeme que no olvidaras
Nuestras risas, nuestras bromas, nuestras conversaciones, nuestros planes, nuestras lagrimas, nuestros recuerdos, nuestras experiencias. Prometeme que no me olvidaras.

Hay dias en que la soledad es un vino embriagador
Que se embriaga con la libertad, otros en que es un tonico amargo, y otros mas, cuando se trata de un veneno

La mujer fue creada de la costilla del hombre;
No de su cabeza para ser superada, ni de sus pies para se pisoteada.

Las mujeres no tienen
Derecho a golpearnos, ? que dijiste cabron?, ? nada mi amor que ya lave los platos
Imagen graciosa para aquellos hombres que suelen dejarse dominar por una mujer, recuerden mujeres los hombres también tenemos sentimientos jajaja

Yo quiero saber por que sacrifican a un perro
Por morder a una niña, y no a un hombre por violarla

Tu eres
El nosotros que jamás podre tener
Seguramente tienes un amor imposible, de esas chicas o chicos que simplemente sabemos que no están interesados en nosotros o simplemente están casados o están lejos, si tu estas pasando por esto quizás te sientas identificado con esta imagen

Comenta esta nota!